Islas Cies Blog Rotating Header Image

¡Feliz 2010!

Se acaba un 2009 malo de verdad y decimos encantados ¡déjalo ir!. Ha sido un año especialmente duro en lo laboral, con perdidas diarias de puestos de trabajo y el consiguiente drama que están soportando muchas familias.

Damos paso a un 2010 renovando al máximo nuestra carga de ilusión, deseando que cada nuevo día sea mejor al anterior y que esa meta o sueño, se nos haga realidad. Brindo por ello. Feliz 2010.

5 Comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | ¡Feliz 2010! http://bit.ly/8dBLSQ […]

  2. Jose Eugenio dice:

    Tambien yo levanto mi copa para acompañarte en el brindis.
    De la misma manera deseo que lo mas pronto posible se empiecen a recuperar los puestos de trabajo que traigan de nuevo ilusion a nuestra gente.
    Un abrazo y ……
    ¡ FELIZ 2010 !

  3. Ricardolau dice:

    Yo lo mismo brindo por ello, pero creo, según los expertos va ser mas duro que el que paso, así que si brindamos que sea con Cava de España,, pero mejor Sidra que es mas barata.
    Noticias de Vigo

  4. Como digo en el post, tengamos ilusión por que sea mejor, aunque los expertos parece que dicen lo contrario, tan solo espero que se equivoquen. Gracia ñpor vuestros comentarios. Un abrazo y Feliz 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *