Se acaba un 2009 malo de verdad y decimos encantados ¡déjalo ir!. Ha sido un año especialmente duro en lo laboral, con perdidas diarias de puestos de trabajo y el consiguiente drama que están soportando muchas familias.
Damos paso a un 2010 renovando al máximo nuestra carga de ilusión, deseando que cada nuevo día sea mejor al anterior y que esa meta o sueño, se nos haga realidad. Brindo por ello. Feliz 2010.
Pingback: Tweets that mention Feliz 2010 | Islas Cies Blog -- Topsy.com
Brindo contigo 😉
Tambien yo levanto mi copa para acompañarte en el brindis.
De la misma manera deseo que lo mas pronto posible se empiecen a recuperar los puestos de trabajo que traigan de nuevo ilusion a nuestra gente.
Un abrazo y ……
¡ FELIZ 2010 !
Yo lo mismo brindo por ello, pero creo, según los expertos va ser mas duro que el que paso, así que si brindamos que sea con Cava de España,, pero mejor Sidra que es mas barata.
Noticias de Vigo
Como digo en el post, tengamos ilusión por que sea mejor, aunque los expertos parece que dicen lo contrario, tan solo espero que se equivoquen. Gracia ñpor vuestros comentarios. Un abrazo y Feliz 2010.
Otras causas personales, como la vergüenza a mostrar el cuerpo con naturalidad, trabas de tipo social o religioso, o la falta de comunicación en la pareja, podrían influir. Del mismo modo, el estrés y las inquietudes relacionadas con la salud mental pueden provocar disfunción eréctil o empeorarla. Ir al terapeuta con su pareja también puede ayudarlo a resolver cualquier problema de relación que haya estado afectando su vida sexual para que ambos estén más satisfechos.
Si el problema no es demasiado grave, puedes hacer ciertas modificaciones de estilo de vida para deshacerte de este problema y evitar su ocurrencia en el futuro. Alrededor de la mitad de los hombres mayores de 60 años experimentará la condición, mientras que menos del 10 por ciento de los hombres menores de 60 años lo experimentan.
Alguns dos principais sintomas da impotência sexual incluem: Dificuldade para conseguir ou para manter uma ereção. El desánimo, la tristeza, la pérdida de la autoestima, la fatiga general, los hábitos de sueño alterados son signos bien conocidos de depresión.
El urólogo procederá posteriormente a una exploración física del paciente para determinar patología derivadas de la misma y lo complementará con una analítica de sangre completa y, posiblemente, una ecografía del pene para determina el estado de los vasos sanguíneos del mismo. Un mejor control de las enfermedades crónicas, del ambiente hormonal y la suspensión, en la medida de lo posible, de drogas que puedan causar dificultades, son importantes en el tratamiento de la disfunción eréctil.
Antidepresivos y medicamentos para hipertensión (todos los tipos) son los principales «villanos». Hoy puede comprar Viagra y recibir lo en casa de forma rápida, segura y DISCRETA.