Islas Cies Blog Rotating Header Image

Absurda censura

Finalizadas las vacaciones, hoy me había puesto en plan lectura de blogs y no publicar, pero en ese repaso he encontrado entradas muy interesantes, algunas las he puesto en la columna de la derecha para su lectura, y me he llevado más de un alegría en ese repaso a la blogosfera, y la verdad necesitaba volver a este contacto nocturno diario.

En ese repaso a la blogosfera, un video que ya había visto, pero censurado, ahora es libre para ser visionado. La idea es un homenaje al destape en el cine, y su autor Steve Carrington lo tituló igual que la canción que suena de fondo, Show them to me (Enséñamelas). Esta es la versión sin censurar que he visto en el magnifico blog Según como se mire de Rodrigo Fino.



Y en esta dirección de YouTube puedes ver el mismo video en su absurda versión censurada, la ya conocida hipocresía estadounidense.

Ya incorporado, con nuevas ideas, con nuevas fuerzas y con ganas de hacer cosas en la blogosfera, eso sí sin prisas, poco a poco irán saliendo y serán públicas. También hay algo sobre las vacaciones, fotos incluidas, que espero pronto poder publicarlas.

6 Comments

  1. migramundo dice:

    Es curioso: no puedo ver ninguno de los dos vídeos, ni siquiera en la página de Rodrigo Fino. Quizá tarda mucho en bajar… El de Youtube ha desaparecido, ¿no? En cualquier caso, bienvenido, gracias por tus visitas y tus amables comentarios. Saludos.

  2. Eifonso Lagares dice:

    Gracias a tí. Para ver el de YouTube necesitas estar registrado y para ver el de Dailymotion he probado ahora mismo y funciona. Un saludo

  3. Julio Torres dice:

    benvido eifonso. Espero que tiveras unhas boas vacacións. A servidor aínda lle faltan uns días para collelas. Que xa toca!!!!

    Un saludo
    Carpe Diem

  4. Entretanto dice:

    Mucho mejor la versión original [y sin censura], ¿o no?

    Bienvenido de vuelta.

  5. BarbaraFen dice:

    Hello Fuck me like a slut and cum on my face my nickname (Isena51)

    Copy the link and go to me… bit.ly/2smPCFn

    8011282

  6. SheilaIrrew dice:

    Good afternoon do you Want your own throat blow job my nickname (Rita19)

    Copy the link and go to me… bit.ly/2trRb4A

    8733835

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *