Islas Cies Blog Rotating Header Image

Alicia Silverstone con PETA

La organización PETA, en su lucha a favor de los animales, ha elegido para su nueva campaña a la conocida actriz Alicia Silverstone
Esta no ha dudado en desnudarse y protagonizar este video, que aboga por la comida vegetariana.
El lema de la campaña “Soy Alicia y soy vegetariana”. Duración 30″ (en).

El video se está difundiendo por toda la blogosfera estos últimos días a gran velocidad.

6 Comments

  1. fernando dice:

    No soy vegetariano. Y no le ve sentido. La carne y el pescado son necesarios en una alimentación equilibrada. No hay que ser tan exagerado con la defensa de los animales. Primero, debemos defender al ser humano.

    un abrazo

  2. vitruvia dice:

    Lo que no consiga un desnudo, aun no siendo en realidad desnudo, no lo consigue nadie.

  3. Desesperada dice:

    fernando, se puede uno alimentar perfectamente sin comer ni carne ni pescado. yo no como carne hace años y te aseguro que tengo una salud excelente. en todo caso, me parece enormemente reduccionista que digas “primero debemos defender al ser humano”. es que es excluyente defender a los animales de defender al ser humano? las acciones de PETA suelen parecerme una solemne tontería, como este desnudo, pero, como decía Gandhi, a un país se le puede juzgar por cómo trata a sus animales.

  4. Jovekovic dice:

    Hola Eifonso, yo no soy vegetariano, como carne y pescado. No hace falta ser vegetariano para defender a los animales y, desde luego, tampoco hace falta ser idiota. Al menos, tanto como el que ha ideado este “anuncio”.
    Alicia Silverstone es una actriz de capa caída que, usando el escándalo del “desnudo”, intenta relanzar su carrera. Es algo que han hecho otros famosillos de mediopelo, como Pamela Anderson.
    Estoy a favor de la defensa de los animales, pero no entiendo esta moda de desnudarse para todo.
    No la entiendo, y ya está.

  5. Eifonso Lagares dice:

    Yo tampoco soy vegetariano y en mi alimentación hay carne y pescado, tengo o procuro tener una alimentación lo más variada posible y creo que tengo buena salud.
    Creo en la defensa de todos los seres vivos, incluido el hombre.
    La publicidad siempres buscará aquello que más pueda llamar la atención y en este caso el desnudo que no es desnudo de un actriz, como dice Jovekovic, de capa caida, beneficia a mbas partes.

    Gracias y saludos

  6. Nedzie dice:

    No entiendo. Ver el cuerpo desnudo de Alicia me provocó con más ganas, comer carne. Imagínense hundiéndole uno los colmillos a las suculentas ancas de Alicia o sorbiendo con pasión, la leche de sus ubres. Imagínense nomás la gloria que sería hacer paté con su jugosa vulva (pelada previamente). Por eso, veo el video y no entiendo. Quizás la PETA sea más bien, una organización encubierta que promueve el consumo de vacas. De otro modo no entiendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *