Islas Cies Blog Rotating Header Image

Arrancan los libros electrónicos en Galicia

ebookHa tenido muy poco repercusión en los medios un avance tecnológico importante del cual en Galicia, estos días, se ha dado un paso muy importante. Me refiero al salto que acaban de dar dos de las más importantes editoriales gallegas, la publicación en formato digital de los primeros títulos en gallego.

Las editoriales que han apostado por el futuro son, Editorial Galaxia y Xerais, ambas acaban de publicar sus dos primeros títulos y anuncian más antes de acabar el presente año. Ya se pueden descargar y para ello utilizan la plataforma de  Todoebook, en donde se explica todo el proceso y se posible consultar los títulos disponibles (Todoebook – Galaxia y Todoebook – Xerais), aunque están también disponibles en El Corte Ingles y La casa del libro.

Seguramente no nos hemos dado cuenta del paso que se acaba de dar, el futuro es este, aunque durante un tiempo el libro comparta el formato impreso y el digital. Es de esperar que más editoriales se vayan añadiendo a este futuro ya muy presente.

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha tenido muy poco repercusión en los medios un avance tecnológico importante del cual en Galicia, estos días, se ha dado un paso muy importante. Me refiero al salto que acaban de dar dos de las más importantes editoriales ga…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *