Islas Cies Blog Rotating Header Image

Barack Obama, retrato oficial digital

Barack ObamaA escasos cinco días para la toma de posesión del 44 presidente de los Estados Unidos, se conoce el retrato oficial del nuevo inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, y que por primera vez es utilizado el formato digital.

El nuevo fotógrafo oficial y autor del retrato, Pete Souza, tiene una galería fotográfica especial y en blanco y negro sobre Barack Obama, merece la pena un vistazo aunque sea rápido, seguro que te sorprende.

Como estamos en el país del libre mercado por excelencia y se espera que en la ceremonia de toma de posesión del próximo 20 de enero, se alcance la friolera de más de dos millones de asistentes, y como el dolar es el dolar, ya está abierta la tienda online oficial de recuerdos, en donde puedes comprar desde el póster oficial en edición limitada por 100 dólares, hasta llaveros, posavasos, camisetas, bolsos y casi de todo.

One Comment

  1. Anonymous dice:

    esto es un farza, desde antes que george bush saliera de presidente, ya estaba lista la llegada de una persona como barack obama, nose que les pasa a todos en mundo que creen que un hombre negro salga presidente por solo meritos propios en una nacion que tiene por lema matar por mi libertad. EEUU solo a hecho una jugada simple permitiendo que ocurra esto o en el peor de los casos manipulando a la mayoria con discursos baratos y promesas vacias, y si en caso de que se cumplan ciertas cosas que dictamine el nuevo emperador del capitalismo, seria suficiente por el daño que ese pais a hecho al mundo. Si piensan de otra forma no seran mas unos tontos o unos simples manipuladores de la verdad. Adios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *