Islas Cies Blog Rotating Header Image

Barra de navegación inferior

Barra WibiyaHoy he decidido instalar en el blog la barra de navegación inferior de Wibiya. En principio me parece completa y poco molesta en la visión del blog, de momento desconozco como afecta al blog en otras facetas, por ejemplo, tiempo de carga.

Consta de izquierda a derecha de un buscador tanto en el blog como en la web, un traductor a diez idiomas, ver las últimas entradas en una ventana, posibilidad de ver una entrada al azar; más a la derecha un botón para suscripción vía RSS, a su derecha otro con la posibilidad de compartir con diversos medios sociales, un escritorio de Twitter, un apartado que puedo utilizar para notificaciones y al final la opción de ocultar la barra.

Tiene más aplicaciones, como galería de fotos, juegos, o relacionados con Facebook que de momento he optado por no incluir.

La barra de navegación inferior está disponible para Blogger, WordPress, TypePad y demás plataformas, necesitas solicitar invitación -contestan en un par de días- y es de facíl instalación.

Enlace | Wibiya

3 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy he decidido instalar en el blog la barra de navegación inferior de Wibiya. En principio me parece completa y poco molesta en la visión del blog, de momento desconozco como afecta al blog en otras facetas, por ejemplo, tie…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *