Blogocosa hispana

Esta vez Bitácoras.com nos presenta Blogocosa, quién es quién en la blogosfera hispana, una representación visual de los usuarios de la blogosfera según su popularidad, basada en los que figuran en Bitácoras.com, más de 250.000. Si conoces TwitterPoster es lo mismo pero en blogs.
Para figurar solo es necesario tener o crear una cuenta en Bitácoras.com, aquí la puedes crear.

6 comentarios en “Blogocosa hispana

  1. De todas formas no sé yo si la popularidad es positiva o negativa. Me quedo con una cita que me gusta mucho, creo que de Pio Baroja: Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.

    Evidentemente, sin ser literal, «amistad», «popularidad».

  2. He ido a darme de alta y… sorpresa! ya tenía una cuenta de hace años, que no me acordaba. Me ha servido para actualizar mi perfil 😉

  3. en esta cosa de bitácoras, los blogs culturales brillan por su ausencia.

    pura promoción de esta gente, nada más. por eso hacen esto.

  4. Deshabitado, popularidad y amistad son dos términos distintos y no necesariamente van unidos.

    Pluskys, pues ya tienes algo avanzado.

    Bloguero, claro que es para promoción de los de siempre. En la blogosfera hay también muchos blogs culturales, yo cada día alguno visito y leo.

    Saludos a todos y gracias por vuestra visita.

  5. Gracias por los comentarios

    Aparte de las posibles utilidades que todo el mundo pueda ver en el poster, nosotros hemos querido llamar la atención del usuario sobre éste y otros servicios que hemos lanzado recientemente y que, por impericia nuestra, no han cobrado la relevancia que creemos debían haber tenido (poco a poco intentamos comunicar más y mejor).

    Todos nuestros esfuerzos se centrarán en adelante en afinar los resultados de esta representación visual de la blogosfera hispana, así como en dotar al servicio de utilidad , más allá del mero valor anecdótico o de aproximación de neófitos al formato y al ecosistema blog (que no es poco, no obstante).

Los comentarios están cerrados.