Islas Cies Blog Rotating Header Image

Bob Dylan | Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2007

Reunido en Oviedo el jurado del Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2007 ha decidido conceder el mismo a Robert Allen Zimmerman , más conocido por Bob Dylan, cantante, poeta y todo un mito para varias generaciones de jóvenes.

Homenaje a Bob Dylan y prueba de este pase de fotografías que he descubierto hoy.Pulsar en cada foto en miniatura.
Y mientras ves las fotos escucha una de sus canciones más conocidas y emblemáticas.

y hay otra

Usar Mozilla Firefox para fotografía y música.

No Comments

  1. Se ve a menudo que las parejas que no hablan de este tema tienen más dificultades y la recuperación suele tomar más tiempo. Generalmente, la función sexual masculina normal comienza con el deseo sexual o libido que ocurre por la estimulación del cerebro, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las hormonas, lo que conlleva a la erección del pene, la liberación de semen (eyaculación) y termina finalmente con tener un orgasmo.

  2. kamagra dice:

    Sea cual sea la causa, la comunicación con la pareja es esencial: es un problema que afecta a los dos y del cual nadie es culpable. También es importante seguir las recomendaciones del médico para mantener a raya la hipertensión, la diabetes y el nivel de colesterol en la sangre.

  3. lee mas dice:

    Igualmente los nervios que cubren la musculatura lisa pueden ser perjudicados. Saiba reconhecer se é impotência sexual em Como Identificar se é Impotência Sexual.

  4. tadalafil dice:

    For those men who have problems in their sexual lives, Cialis is an indispensable drug. https://buycialis.online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *