Islas Cies Blog Rotating Header Image

Buenos deseos para el 2007

Con mi deseo de Paz, Salud y Prosperidad para todos los humanos de buena voluntad y que los buenos deseos y justos, tanto en el ámbito personal como en el profesional, se hagan realidad en el 2007.



¡¡ No quiero imaginármelo, quiero vivirlo !!

No Comments

  1. La correlación entre la disfunción eréctil y la baja autoestima parece obvia desde una dirección: una incapacidad para actuar en el dormitorio puede hacer que te sientas mal contigo mismo. La terapia cognitiva conductual (TCC) es un tratamiento común y altamente eficaz para los problemas psicológicos en general, pero también para la DE.

  2. Finalmente, en el aspecto medicamentoso, se debe revisar y modificar -si es posible- la utilización de fármacos que inhiben la respuesta eréctil o que aumentan el peso corporal con un tratamiento de la disfunción sexual asociada a la obesidad. La disfunción eréctil puede ser de origen orgánico (causas físicas) o de origen psicológico, pero sea cuál sea su causa siempre es tratable ya sea con medicación, con terapia sexual o con una combinación de ambas.

  3. Caverta dice:

    Por fortuna, la mayoría de las veces la impotencia es puntual y una vez pasado el momento, el hombre puede volver a tener relaciones sin ningún problema. La ED psicológica puede ser particularmente dañina para su confianza, pero puede ayudarlo a conocer sus problemas. Atrofia muscular: Meditación: solo diez a quince minutos de meditación al día pueden reducir drásticamente su estrés y ansiedad.

  4. El pene se hincha de tal modo que comprime sus venas impidiendo que la sangre retorne hacia el resto del organismo. Y no olvides de seguir con tus ejercicios de onanismo personal.

  5. La disfunción eréctil afecta entre el 7 y el 52 por ciento de los hombres, dependiendo del grupo específico que se estudia, según diversas investigaciones. Pueden igualmente producirse por heridas o diabetes.

  6. tadalafil dice:

    Like it’s rivals it is also taken orally. Buy cialis online