Islas Cies Blog Rotating Header Image

Cambio de piel

Tal y como anunciaba un ya lejano 18 de junio en esta entrada “Cambios cercanos”, hoy es el día elegido para proceder al cambio de piel del blog.
islas cies blogPaso de un diseño minimalista de una columna, con el que ha nacido el blog en diciembre de 2006, a uno un tanto más elaborado y con dos columnas. Por lo tanto en las próximas horas pueden aparecer cosas raras o incluso no aparecer nada.
islas cies blogHoy hago el cambio principal y en los próximos días completaré los flecos que faltan, aunque un blog nunca debe estar completo, más bien, siempre en constante evolución.

He intentado que la visualización del blog en Explorer y Firefox fuese óptima, al final está optimizado para Firefox.

Sobra decir que admito todo tipo de críticas -felicitaciones también- consejos, sugerencias, recomendaciones, opiniones, etc.. Si ves algo fuera de su sitio y me avisas se agradece. Para tales menesteres podéis usar los comentarios de esta entrada. Gracias a todos de antemano.

Actualización el 13 de julio de 2008 a las 03,15 horas
El cambio está realizado y en principio parece que sin grandes problemas. En los próximos días continuaré con los cambios menores.

15 Comments

  1. Kaos dice:

    Eifonso, todo genial, quizás (para mi gusto) el fondo es… no sé, no me convence demasiado, y el banner del título, pues como que esperaba algo más….

    Con todo cariño, eh…

    Un abrazo

  2. Amiga Atlántica dice:

    Óptimo Pa!!!
    Te ha quedado genial, el fondo, por supuesto, me ha encantado, y la idea de las dos columnas está muy bien pensada para ver más información en la misma pantalla sin tener que bajar con el ratón.
    Es difícil hacer una sugerencia cuando el cambio ha sido tan cuidado, pero quizás te diría que la imagen que encabeza el blog,el cuadro de Lugrís, si la recortases un poco más abajo, se vería el Atlántico 🙂

  3. Makiavelo dice:

    De vez en cuando se sorprende uno con estos acontecimientos.

    Es como ir a la peluquería para que te corten el pelo. Si es sin trasquilones mucho mejor.

    Felicidades y acostumbraremos la vista.

    Saludos.

  4. Tomás R Vigo dice:

    ¡Hola Eifonso!

    Tengo que felicitarte por el nuevo diseño, aún mejor que cuando pusiste la “previsualización” días atrás.

    Es cierto que nos costará un poco acostumbrarnos, pero eso es lo de menos.

    Yo he notado un cambio y para bien con la consulta a través de los “feeds” en Thunderbird; con el viejo diseño tenía más problemas de visualización.

    ¡Felicidades nuevamente y saludos!

    Tomás.

  5. J. Úbeda dice:

    Fantástico. ¿La integración de los comentarios venía con esta nueva plantilla, o es un añadido tuyo? Nunca lo había visto en Blogger, y queda genial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *