Cambio de piel

Tal y como anunciaba un ya lejano 18 de junio en esta entrada «Cambios cercanos», hoy es el día elegido para proceder al cambio de piel del blog.
islas cies blogPaso de un diseño minimalista de una columna, con el que ha nacido el blog en diciembre de 2006, a uno un tanto más elaborado y con dos columnas. Por lo tanto en las próximas horas pueden aparecer cosas raras o incluso no aparecer nada.
islas cies blogHoy hago el cambio principal y en los próximos días completaré los flecos que faltan, aunque un blog nunca debe estar completo, más bien, siempre en constante evolución.

He intentado que la visualización del blog en Explorer y Firefox fuese óptima, al final está optimizado para Firefox.

Sobra decir que admito todo tipo de críticas -felicitaciones también- consejos, sugerencias, recomendaciones, opiniones, etc.. Si ves algo fuera de su sitio y me avisas se agradece. Para tales menesteres podéis usar los comentarios de esta entrada. Gracias a todos de antemano.

Actualización el 13 de julio de 2008 a las 03,15 horas
El cambio está realizado y en principio parece que sin grandes problemas. En los próximos días continuaré con los cambios menores.

15 comentarios en “Cambio de piel

  1. Debo felicitarte, compañero, porque me gusta, y mucho. No tengo crítica, de momento, que hacerte porque te lo has currado y el resultado, más ordenado y visualmente más atractivo, está a la vista. Yo estoy pensando en algo así también, pero creo que hay que dedicarle un tiempo del que carezco. Esperaré a que Google incluya nuevos diseños y facilite el cambio automático de plantilla. Tengo entendido que no tardará mucho. Saludos

  2. Nacho, muchas gracias por tu visita y opinión, el primero que tiene que acostumbrarse soy yo. Los flecos efectivamente dan muchos problemas, pero una vez superado lo mas difícil, el resto de los cambios me los tomaré con clama. Un abrazo y nos leemos.

  3. Enhorabuena por el cambio porque ha quedado muy bien y el blog es ahora más funcional. A los que no les guste de entrada, que le den tiempo al tiempo, porque es cuestión de acostumbrarse en los próximos días. Mucha suerte con esos pequeños flecos, que a veces son muy pesados de solucionar. Un abrazo y nos leemos!

  4. pues… no sé, no sé… como que veo tu nueva piel y no me acostumbro… supongo que como todos los cambios, al principio cuestan un poco… esta imagen me resulta más sobria.

    bicos,
    Aldabra

Los comentarios están cerrados.