Islas Cies Blog Rotating Header Image

Campaña electoral para las europeas del 7 de junio

Elecciones europeas 2009Hoy comienza oficialmente la campaña electoral para las elecciones europeas que se celebran el domingo 7 de junio. Los dos partidos mayoritarios españoles, PP y PSOE ya han creado, como no, dos polémicos vídeos.

También seguirá dando que hablar Iniciativa Internacionalista, el Tribunal Constitucional rectifica la decisión del Supremo y podrá presentarse a estas elecciones. Es la primera vez que ambos tribunales difieren o discrepan sobre la aplicación de la Ley de Partidos.

El primer sondeo del CIS da un empate en escaños entre PP y PSOE, esto en otras elecciones provocaría un mayor interés por parte de los votantes, hoy por hoy el interés ciudadano es bajo y la abstención puede ser enorme.

Y como ocurre en las últimas consultas electorales los partidos y sus dirigentes se acuerdan de la red, de lo virtual, lo digital y todo lo que suena a social, movilizan a sus ciberactivistas –4.000 en las filas del PSOE– y el PP quiere utilizar su comunidad virtual.

Tenemos 15 días por delante.■

3 Comments

  1. Aldabra dice:

    obejtivamente, ideologías al margen, me gusta más el del PSOE… el del PP me parece un tanto agresivo… no lo veo.

    biquiños,

  2. Silverolus dice:

    Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s “UNIDOS CONTRA EL RUIDO”; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog “Silverolusplater” y seguir las indicaciones. Un afectuoso saludo y gracias de antemano.

  3. toupeiro dice:

    Me gustan cada vez menos las campañas electorales, la enorme cantidad de pasta y energía que se gasta en ellas y la gran diferencia de medios y apoyos que tienen unos partidos y otros.

  4. Para conseguirlo hay varias opciones, una de ellas es acudir a terapia de pareja. También puede implicar una conversación positiva con uno mismo, darse afirmaciones y disipar los pensamientos negativos. La disfunción eréctil es un problema bastante frecuente en los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *