Islas Cies Blog Rotating Header Image

Caso Millet, yo no entender

Ferran MartínMe resulta muy difícil entender que llevándose (en suave) millones de euros, reconociendo que se los han llevado; un juez no vea  malversación y con la misma queden en libertad provisional con cargos.  Dicen que la justicia es ciega, según para quien.

+ info | Caso Millet

Viñeta | Ferran Martín en lainformación.com

4 Comments

  1. pablo gonzalez dice:

    estimado amigo,

    estos señores hace varias semanas que reconocieron su delito, como bien dices, mostrando su arrepentimiento y su intención de devolver, por lo menos, parte de lo sustraído. Desde entonces no se han fugado ni se han escondido. ¿Por qué debieran de ir a la carcel, si no existe riesgo de fuga ni indicio alguno de que se pueda producir?

    Libertad provisional con cargos es la situación más logica, puesto que no existe motivo para que pierdan la libertad, al no haberse demostrado que cometieran delito (aún no se ha celebrado el juicio), pero sí indicios, por lo que se mantienen los cargos a la espera de juicio.

    me alegro de que la justicia no funcione por pulsiones mediáticas ni estomacales y me entristece que no se expliquen correctamente.

    1. Amigo Pablo, te tenga la más mínima duda que la razón te apoya. Ahora yo creo que en la justicia y en las leyes hay que usar el sentido común, en este caso el robar millones de euros supone vivir en libertad, otros por robar un coche están en prisión, no es lógico.

      No me extiendo más creo que ya sabes por donde voy.

      Gracias por tu visita y comentario y un abrazo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *