Islas Cies Blog Rotating Header Image

Coca-Cola 125 aniversario

Hoy Coca-Cola, la bebida refrescante más conocida del mundo cumple 125 años.

No Comments

  1. Los dispositivos manuales también se pueden usar para tratar la disfunción eréctil. Cuando las terminaciones nerviosas y las zonas de la médula que se relacionan con dichos estímulos están dañadas aparecen problemas de erección, como por ejemplo en enfermedades como la epilepsia, la esclerosis múltiple, mal de Parkinson, lesiones en la médula, mal de Alzheimer, etc..

  2. kamagra dice:

    En cambio, si se origina por causas psicológicas, la impotencia suele producirse durante un periodo de tiempo concreto (mientras dure la situación de estrés, por ejemplo). Ante todo es necesario decir que los problemas pasajeros de erección son comunes y no tienen por qué tener mayor importancia.

  3. Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir cambios en la visión, dolor de cabeza, enrojecimiento, dolor de espalda y malestar estomacal. Puede ser de origen orgánico o psicológico.

  4. No es noticia para nadie lo corrosivo que pueden resultar las drogas y el alcohol para el organismo. ¿Quieres hacer que tú y tu pareja disfruten plenamente del sexo? Además del estrés cotidiano, la ansiedad por el acto sexual también es una causa común de la impotencia.

  5. Esta situación es lo que se conoce generalmente como la impotencia masculina o disfunción eréctil. Além dos tratamentos referidos, o aconselhamento com um psicologo ou psiquiatra e a terapia de casal são também muito importantes, pois ajudam tratar outros problemas, medos e inseguranças que possam existir e que estejam também contribuindo para o problema.

  6. lee mas dice:

    Para el correcto funcionamiento de estos fármacos se precisa de la existencia de un estímulo sexual para actúar directamente sobre el pene, aumentando la cantidad de sangre que recibe para facilitar así la erección. Llevamos varios días viendo y viendo cosas que nos excitan y realmente parece que nunca hemos tenido un problema de erección.

  7. The Penile Implant is an approved medical option that has been used for over 30 years.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.