Islas Cies Blog Rotating Header Image

Cuarto poder

Cuarto PoderUn nuevo medio digital se presenta bajo la dirección de Francisco Frechoso, le acompañan entre otros Juan Carlos Escudier y Pedro de Álzaga su título es Cuarto Poder.

El proyecto es novedoso dentro del panorama digital, no estarán tan pendientes de la actualidad, su base serán blogs personales de diversa temática.

En estos momentos están en plena campaña de lanzamiento, para ello utilizan las redes sociales, están presentes en Twitter y en Facebook y ya nos han dejado un primer vídeo de presentación, aquí os dejo una segunda versión.

Vía | 233 grados

One Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | Cuarto poder http://bit.ly/bG53Ox […]

  2. Se da desde la adolescencia y empeora en el adulto. Una erección es resultado de una compleja interacción entre los sistemas nervioso, circulatorio, el equilibrio hormonal y factores psicológicos, y cuando deja de funcionar adecuadamente puede deberse a la disfunción eréctil. El producto ataca la problemática del bajo rendimiento sexual de muchos hombres, así que el tema principal sería impotencia o disfunción eréctil.

  3. Una erección es resultado de una compleja interacción entre los sistemas nervioso, circulatorio, el equilibrio hormonal y factores psicológicos, y cuando deja de funcionar adecuadamente puede deberse a la disfunción eréctil. El producto ataca la problemática del bajo rendimiento sexual de muchos hombres, así que el tema principal sería impotencia o disfunción eréctil. No solo te animará a buscar la solución, sino que es muy posible que se ofrezca a acompañarte al médico.

  4. Igualmente los potenciadores le pueden quitar todos los problemas de impotencia y las faltas de erección. Pero esta presentación no se trata de mí, sino de ti.

  5. impotencia dice:

    Hasta hoy era conseguir una erección, masturbarnos un poquito, y parar. Vamos a empezar con nuestra pareja a hacer el amor, pero como todo simulacro, no es real.

  6. Other sex issues, like premature ejaculation, loss of libido or inability to orgasm may be caused by other factors and treated in other ways.