Islas Cies Blog Rotating Header Image

Defensa restringe el acceso a Internet

Hace unos días lo decía en esta entrada “Malas costumbres”, al Ministerio de Defensa no le gusta que su personal participe en foros y mucho menos que tengan blog.

Hoy se publica que el mismo ministerio restringe el acceso a ciertas páginas web, las deportivas y de ocio seguidas de las de compras y subastas son las que tienen el acceso restringido.

Hay instituciones que les cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Pero lo que más me llama la atención es que se diga que tales decisiones están fundamentadas en los colapsos que se producen en determinadas horas del día.

Estos datos me hacen pensar que ante una situación de crisis el Ministerio de Defensa y los Cuarteles Generales del Ejercito pueden quedar bloqueados de manera rápida e incluso incomunicados entre sí. Preocupante el nivel de tecnología del que disponen.

[icb | Malas costumbres]

4 Comments

  1. fernando dice:

    Chacón empieza prohibiendo… si eso mismo lo hace una ministra del PP…..

    un abrazo

  2. Eifonso Lagares dice:

    Si lo hace una ministra del PP, seguro que tine a toda la prensa encima durante semanas.

    Un saludo

  3. June Fernández dice:

    Yo no entiendo el escándalo. En mi trabajo no tenemos messenger y nadie se queja. Creo que ese tipo de censuras son habituales en todas las empresas e instituciones. Parece que están desesperados por encontrar pretextos para criticarla. Y no voy a ser yo quien la defienda, ojo, que soy antimilitarista.

  4. Eifonso Lagares dice:

    June, me parecería bien si deciden no hay Internet y listo pero unos sitios si, estos no, aquellos casi que tampoco y así empezamos a controlar.

    Lo que me preocupa es la escasa cobertura que dicen tiene Internet en sus dependencias o utilizan este escusa para controlar.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *