Islas Cies Blog Rotating Header Image

Del orto al ocaso

Puesta de sol en MazatlánMenudo amanecer en las Rías Baixas, rayos y truenos durante horas y lluvia a mares. Por la mañana consulté el mapa de rayos y era impresionante los vivos colores que aparecían en Galicia y Asturias.

A estas horas de la tarde nubes y claros. Hoy, al atardecer, me toca cena de fin de verano -el fin de las vacaciones ya fue- y saldrá como un tema más de conversación, el llamado síndrome postvacacional, para superarlo, paciencia, resignación y optimismo, ya empieza la cuenta atrás para las próximas vacaciones.

Como esto va del amanecer al anochecer, os dejo al final del post un enlace, “Hong Kong”, al pulsarlo accedes a una fotografía de la ciudad, haz clic con el ratón en la parte superior de la imagen y marcará las 06,10 a.m., bajas el ratón hasta la parte inferior y marcará las 07.40 p.m. y sorpresa…

Buen fin de semana a todos, desde el lunes temas más serios.

Enlace | Hong Kong , vía Toupeiro
Foto | ‘Puesta de sol en Mazatlán

2 Comments

  1. Julio Torres dice:

    Eifonso: non me acordo dunha noite e tantas horas seguidas de relámpagos como ésta. Ata diría máis: nin no inverno.

    Un saúdo
    Carpe Diem (co permiso do tempo)

  2. Toupeiro dice:

    Me encontraba a 1200 km y me enteré por telefono del temporal. Cuando llegue a casa tenía bajados los termicos de la luz y todo el contenido del frigorifico y el congelador para tirar a la basura.
    En pleno siglo XXI y todavía con estos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *