Islas Cies Blog Rotating Header Image

Del orto al ocaso

Puesta de sol en MazatlánMenudo amanecer en las Rías Baixas, rayos y truenos durante horas y lluvia a mares. Por la mañana consulté el mapa de rayos y era impresionante los vivos colores que aparecían en Galicia y Asturias.

A estas horas de la tarde nubes y claros. Hoy, al atardecer, me toca cena de fin de verano -el fin de las vacaciones ya fue- y saldrá como un tema más de conversación, el llamado síndrome postvacacional, para superarlo, paciencia, resignación y optimismo, ya empieza la cuenta atrás para las próximas vacaciones.

Como esto va del amanecer al anochecer, os dejo al final del post un enlace, «Hong Kong», al pulsarlo accedes a una fotografía de la ciudad, haz clic con el ratón en la parte superior de la imagen y marcará las 06,10 a.m., bajas el ratón hasta la parte inferior y marcará las 07.40 p.m. y sorpresa…

Buen fin de semana a todos, desde el lunes temas más serios.

Enlace | Hong Kong , vía Toupeiro
Foto | ‘Puesta de sol en Mazatlán

2 Comments

  1. Julio Torres dice:

    Eifonso: non me acordo dunha noite e tantas horas seguidas de relámpagos como ésta. Ata diría máis: nin no inverno.

    Un saúdo
    Carpe Diem (co permiso do tempo)

  2. Toupeiro dice:

    Me encontraba a 1200 km y me enteré por telefono del temporal. Cuando llegue a casa tenía bajados los termicos de la luz y todo el contenido del frigorifico y el congelador para tirar a la basura.
    En pleno siglo XXI y todavía con estos problemas.

  3. Cualquier enfermedad crónica puede aumentar los riesgos de impotencia sexual y, para empeorar el cuadro, muchos de los medicamentos usados en el tratamiento de estas enfermedades también contribuyen a la disfunción eréctil. También pueden existir un escape en el cuerpo cavernoso que desvía las venas.

  4. La incapacidad ocasional para obtener una erección que se considera normal. Ahora que sabemos algunas de las causas de esta enfermedad, es necesario conocer algunos remedios que pueden ayudarte a mejorar esta condición y gozar de una vida sexual sana.

  5. This anxiety itself is capable of causing erectile dysfunction, and so a man may get trapped in a self-reinforcing cycle of anxiety and erectile dysfunction.

  6. tadalafil dice:

    Erectile dysfunction is a type of sexual dysfunction that’s characterized by the inability to develop or sustain a penile erection.