Islas Cies Blog Rotating Header Image

Dolce & Gabbana

El Observatorio de la Imagen del Instituto Español de la Mujer dice que el anuncio de «Dolce y Gabbana« incita a la violencia machista. Pide su retirada.
Lo dicho en la nota anterior sobre la entrevista de Jesús Quintero a José María García es igual de valido para este caso. Entrevista censurada, entrevista amplificada.
Si lo que se quería era evitar su difusión han fracasado, su audiencia sigue aumentando día a día y las ventas de «Dolce & Gabbana», aumentarán a pesar de algunas voces, que se alzan pidiendo un boicot a la marca.
Tanto nos quieren proteger, que el que no se haya enterado es extraterrestre.

No Comments

  1. El Comprar Levitra pago contra reembolso puede durar más de 36 horas en comparación con las 4-6 horas propias del sildenafilo y el vardenafilo. Cabe aclarar que la mayoría de los hombres han tenido o tendrán al menos un episodio de falta de erección en su vida, pero eso no significa que se trate de una patología. Estos incluyen trastornos emocionales y físicos.

  2. Antes de iniciar cualquier tipo de prueba, nuestro urólogo, nos hará una detallada historia clínica con especial mención de los diferentes factores de riesgo que pudieran provocar la disfunción eréctil o impotencia. Gran parte de estas enfermedades causan disturbios en uno de los dos principales sistemas de erección: Impiden una buena vascularización del pene, dificultan la producción y liberación del óxido nítrico.

  3. medicamentos dice:

    Sin embargo, la ansiedad de rendimiento es una de las causas psicológicas más comunes de impotencia, psicológicamente hablando se considera como un componente principal y persistente debido a su naturaleza autoperpetuante. Ha habido muchos adelantos tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de la disfunción eréctil.

  4. tadalafil dice:

    This online consultation is provided for your safety and is free of charge and is in addition to the visit to your doctor. Buy cialis online