Islas Cies Blog Rotating Header Image

Egipto

Primero ha sido Tunez y ahora es Egipto quien abre las noticias y portadas con sus ciudadanos reclamando la libertad en la calle, algo que a los occidentales no nos importaba si tenían o no y asistimos impasibles a las dudas de los gobiernos occidentales a la hora de defender y apoyar la libertad y la democracia en esos países, los intereses económicos son hoy las prioridades y no interesan cambios bruscos en el actual mapa político mundial.

Soldados en el Museo Egipcio

En la imagen superior vemos como soldados egipcios han tenido que proteger el Museo Nacional de Egipto de los saqueos de los vándalos que siempre aparecen en momentos de confusión.

El museo con un fondo de más de dos millones de objetos de un valor incalculable, muestra una pequeña parte en sus salas abiertas al público. El Museo Nacional de Egipto es una fuente inagotable de ingresos por turismo y el temor ahora es la perdida de turistas.

Os dejo a continuación un vídeo que recorre brevemente las salas de un Museo que está en Egipto, es de los egipcios y también de toda la humanidad.

Foto | tomada de elpais.com

One Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | Egipto http://goo.gl/fb/mYOIf […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *