Islas Cies Blog Rotating Header Image

El adiós a Miguel Delibes en las portadas

Algunas de las portadas que los periódicos españoles han dedicado a Miguel Delibes.

No Comments

  1. Algunos medicamentos se asocian también a un mayor riesgo de sufrir disfunción eréctil. Dentro de las hierbas más recomendadas se encuentra el panax, ginkgo biloba, horny goat, etc. Cultivar y mantener una relación sana no es fácil.. Cuando la causa sea la toma de un medicamento, será necesario evaluar si es conveniente suspender el tratamiento o cambiarlo por otro, en algunos casos será necesario esperar a que finalice para intentar reanudar la vida sexual.

  2. Todos los hombres que no tienen un problema físico se han despertado alguna vez con una erección. Doença vascular periférica que dificulta a passagem de sangue para os membros inferiores do corpo, como pernas, pés e órgão sexual.

  3. Entre las diferentes causas psicológicas que determinan la disfunción eréctil, cabe destacar sobre todo el miedo al fracaso sexual, la presión a las exigencias sexuales de la pareja y la imposibilidad de abandonarse a los sentimientos eróticos, debido en muchas ocasiones a conflictos internos y a posibles sentimientos de culpa. Se considera que existen dos tipos de erecciones, las erecciones reflexológicas y las erecciones psicógenas.

  4. El médico puede considerar necesario la administración de medicamentos para prolongar la erección. Éstos son causados, por ejemplo, por operaciones en la próstata y recto.

  5. According to statistics one will note that a large number of males in the US suffer from impotency.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.