Islas Cies Blog Rotating Header Image

El ‘Alakrana’ navega libre hacia las Seychelles

Tras 47 días de secuestro, los marineros del ‘Alakrana’ disfrutan de su libertad con rumbo, a toda máquina y escoltados, a las islas Seychelles. Se ha pagado un rescate y … a saber que más.

En este secuestro hemos tenido de todo, lo más novedoso, que dos de los secuestradores fueron detenidos, trasladados a España y presentados a la justicia y … ya veremos.

Un secuestro que algunos han mal utilizado, unos para querer ganar ventaja política y otros para subir audiencias, ambos se apuntaron los primeros al ruido que pedían las familias y solo algunos guardaron silencio y discreción cuando el presidente del gobierno lo pide cabreado, en público y en el extranjero.

Llegará el día que toque analizar y pedir responsabilidades, primero al gobierno por su gestión en este secuestro, sin duda ha cometido errores y todo es mejorable; pero también a los armadores que tan solo buscan aumentar sus beneficios sin importarles el como y el donde, esquilmando la poca riqueza de un país pobre sin darle nada a cambio, son ellos los auténticos piratas.

Pero son días para unirse a la alegría de las familias, que ahora tan solo esperan el pronto regreso de sus marineros.

3 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras 47 días de secuestro, los marineros del ‘Alakrana’ disfrutan de su libertad con rumbo, a toda máquina y escoltados, a las islas Seychelles. Se ha pagado un rescate y … a saber que más. En este secuestro hemos tenido de t…..

  2. andr dice:

    Después de la liberación del buque Alakrana, secuestrado durante 47 días, debemos de decir unas cosas:

    1 – El armador es el que debe de pagar, ya que para eso, salió de la zona de seguridad por su cuenta y riesgo.

    Y si quieren ayuda, de Papá Estado, que lleven bandera de España y no del país que ofrezca menos impuestos.

    2 – El personal de seguridad, debe de ser privado, no del ejército, porque es un negocio privado y ni siquiera es un sector estratégico para España (como podría serlo los transportes).

    3 – Los armadores deberían de reflexionar, si les sale barato seguir faenando en ese caladero, acabando con todo el atún.

    4 – ¿Las familias dirán ahora muchas gracias al gobierno? (Durante el secuestro, para las familias, el gobierno era el culpable)

  3. pilar dice:

    Felicidades al Gobierno, y gracias.

  4. La ED psicológica puede ser particularmente dañina para su confianza, pero puede ayudarlo a conocer sus problemas. Atrofia muscular: Meditación: solo diez a quince minutos de meditación al día pueden reducir drásticamente su estrés y ansiedad. Debe tomarse una hora antes de empezar la actividad sexual y su efecto dura hasta 5 horas.

  5. Los antidepresivos son los más conocidos, aunque también afectan otros que se usan para tratar las enfermedades cardiovasculares. También es importante seguir las recomendaciones del médico para mantener a raya la hipertensión, la diabetes y el nivel de colesterol en la sangre.

  6. No lo voy a hacer desde el lado médico por que no lo soy, tampoco soy químico. Los problemas de relación pueden ser una causa de problemas de libido.

  7. La disminución hormonal que va asociada con la edad, hace que la impotencia sea común al envejecimiento del hombre y que se asocie a la andropausia. La erección es un proceso involuntario que depende en parte del estado emocional del individuo.

  8. descripción dice:

    Entenda o que é a Impotência Sexual e como tratar. Hablar con la pareja sobre el problema, o buscar consejo y apoyo externo puede ayudar.

  9. buy cialis dice:

    Some research has raised concerns that men who regularly cycle for long hours could have a higher risk of ED, in addition to other men’s health issues such as infertility and prostate cancer.