Islas Cies Blog Rotating Header Image

El Imparcial 0.1

He realizado una primera visita, y me parece que última, a “El Imparcial“. Se presentaba hoy como un nuevo periódico electrónico, no llega ni a diario digital, lo dejamos en página web con algo de “información”.
Viendo este titular que estrena su portada, la información brilla por su ausencia y lo de imparcial le queda muy grande. Siendo su presidente, Luis María Ansón y sus acompañantes los que son, buscarán lo único que saben hacer, ruido y nada más.

En cuanto a su estética y diseño, que decir, me recuerda a los inicios de aquellas primeras páginas digitales cuando los diarios empezaban a asomar en la red. Tipografía horrible, empezando por el cabecero y la distribución de dos columnas laterales es algo que ya está más que superado.

A esto añadimos que no tiene ni un solo RSS o yo no lo he encontrado y además no se ve en Mozilla Firefox, he tenido que utilizar Internet Explorer para hacer esta entrada, pues apaga y vámonos.

Como lo cortés no quita lo valiente, sean bienvenidos a la era digital, aunque les queda mucho por aprender, y mucha suerte, la van a necesitar y como se dice en estos casos tienen 100 días o 100 semanas o meses, pero no creo que cambien.

One Comment

  1. Víctor dice:

    hola, me entró curiosidad por conocer el sitio que mencionas, y si, bastante retrógrada el diseño, aunque yo si lo pude abrir desde firefox (3.02b). Si tan solo se les ocurriera colocar el frame de ‘noticias’ rotatorio que está en 3/4 de pagina a la parte superior en lugar de esa publicidad adsense que nadie clickeara en algo mejoraría la presentacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *