Islas Cies Blog Rotating Header Image

El instante de la victoria

Cierro con este post lo que ha sido un mes de agosto monográfico dedicado a las olimpiadas.

He recogido las imágenes que muestran el momento en que las deportistas consigue su medalla, en algunos casos su pase a una final, y por lo tanto el premio a muchos esfuerzos y sacrificios personales.

Gracias a todos esos deportistas que se preparan, de manera anónima, durante cuatro años para conseguir la efímera gloria durante unos días, compiten y conviven sanamente unos con otros, sin importante tanto los colores que puedan pintar en unas telas o la música que pueda sonar al recoger su medalla. Este es el verdadero espíritu olímpico.

3 Comments

  1. migramundo dice:

    Y lo has hecho muy bien. Las fotos que has elegido son fantásticas. Saludos.

  2. banderas dice:

    Me ha encantado seguir la evolución del medallero español en tu blog. Sobre qué deportes han conseguido medalla me gustaría destacar dos temas:
    – Lo minoritarios/desconocidos que son buena parte de ellos (esgrima, piragüismo, natación sincronizada, ciclismo en pista, hockey hierba) ya que sólo se los conoce por cuatro deportistas y en ocasiones puntuales como son las olimpiadas y los campeonatos europeos o del mundo.
    – Los malos resultados del atletismo español (que me cae más próximo por afición, claro) que no se corresponden exactamente con la situación de este deporte a nivel general, aunque creo que tenemos atletas que han participado en distancias en las que sabían de antemano que no tenían opción a medalla. Ignoro quién decide su participación y en qué modalidad, pero creo que ha habido grandes fallos al respecto.

    Una abrazo 😉

  3. BlueberryGirl dice:

    Hola Eifonso!!!

    Mis felicitaciones para todos los participantes y ganadores!!!

    Y muchas gracias a ti, por la excelente cobertura que has hecho de estos juegos. ¡¡¡Felicidades!!!

    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *