Islas Cies Blog Rotating Header Image

El portátil más fino del mundo

Un año más Apple, o su fundador Steve Jobs, anuncia en su MacWorld Expo novedades que darán mucho que hablar y escribir en las próximas semanas. Puedes ver la presentación minuto a minuto.

Primero las cifras, millones de canciones vendidas en iTunes y millones de iPod, millones de Leopard instalados y millones de iPhones vendidos, un negocio redondo.

“iTunes Movie Rentals”, un nuevo servicio de alquiler de películas de Apple que se ponía en marcha ayer mismo, después de la música, el cine con grandes acuerdos con los principales estudios.
Pero la estrella fue el “Mac Book Air” el portátil mas fino del mercado, con teclado y pantalla (13 pulgadas) completo, máximo ancho de 19 milímetros, peso de 1,2 kilos, disco duro de 1,8 pulgadas, 80 GB, Intel Core 2 Duo a 1,6 Ghz., no dispone de “drive” de CD/DVD, etc. , disponible en dos semanas y a un precio de 1.800 dólares. Una pequeña gran maravilla.

Actualización 16/01/08 a las 10.00 horas
El vídeo de la Mac Book Air

[+ información | AppleWeblog, Gizmología y Applesfera]

One Comment

  1. Deshabitado dice:

    A mi me horrozizan las cosas extra finas, no he visto el portátil, pero los móviles esos hiper planos me parecen horrorosos e incómodos. La tecnología sigue avanzando no obstante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *