Islas Cies Blog Rotating Header Image

Atentado de ETA en la T-4 de Barajas

La banda terrorista ETA hace estallar una furgoneta bomba en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas causando un desaparecido y varios heridos, a la vez que sembrando el caos en todo el aeropuerto. Así da por concluida la tregua.
Ayer el presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero aseguró que hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor.
Un día después ETA le dice que no, y se lo venía avisando: robo de armas, zulo reciente, violencia callejera a más, etc. ETA despide el año 2006 de la única forma que sabe hacerlo, con violencia y nos recuerda a todos los españoles que el 2007 viene para algunos, con escolta, con precaución a la hora de subir a un vehículo, a no poder pasear por la calle sin miedo, a más quemas de autobuses, a más cajeros quemados, en definitiva al miedo.
Solo queda una opción, la unidad de todas las fuerzas democráticas en el llamado Pacto Antiterrorista y buscar el fin de la violencia mediante la aplicación de todas las armas legales y constitucionales a todos los violentos de ETA y su entrono.
Primeras declaraciones:

  • El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que el atentado de esta mañana en el aeropuerto de Barajas «interrumpe el alto el fuego permanente» de ETA.
  • «Le pido al Gobierno que suprima cualquier contacto con la organización terrorista ETA», declaró Mariano Rajoy en rueda de prensa en Pontevedra.
  • Josep Antoni Duran Lleida, de CiU, manifestó que con este atentado de Barajas el Gobierno «no tiene el apoyo de CiU para continuar dialogando con ETA».

Hoy por la tarde el presidente del gobierno tendrá que pasar un mal rato en su comparecencia ante la prensa y ante todos los españoles.
Batasuna también a convocado una rueda de prensa, pero no esperemos nada positivo de ella.

[+ información: elpais.com, elmundo.es, lavozdegalicia.es, larazon.es, abc.es]

Actualización 17.45
Otegi: «El proceso de resolución del conflicto no esta roto».

Actualización 18.15
José Luis Rodríguez Zapatero, da ordenes de suspender cualquier contacto con ETA, por lo tanto se da por concluida la tregua. Ordena al ministro del interior la persecución y resolución de este atentado, detención de sus culpables y puesta a disposición de los jueces. Hoy estamos peor que ayer.

No Comments

  1. Para fazer o diagnóstico da disfunção erétil, o médico irá fazer um registo detalhado de todas as dificuldades sentidas durante o contato íntimo, além de se informar sobre outras possíveis causas como depressão ou uso de drogas por exemplo, que possam estar na origem do problema. ¿Sabes que es un simulacro? El hombre no debería mostrar ninguna postura demasiado grande de espera, dentro de la terapia de pareja, se puede obtener una mejora.

  2. Existen también algunos aparatos que actúan creando vacío, favoreciendo la circulación de la sangre hacia el pene. Si algo va mal en todo el proceso de la erección, puede producirse un problema.

  3. ¿Recuerdas cuando hacias el amor y/o tenías sexo sin problemas? Hay varias opciones a escoger dentro de la amplia gama de medicaciones orales, aunque dependiendo de si hablamos de eyaculacion recoz o incontrolada, impotencia o falta ereccion, falta de apetito sexual, etc. Todo esto dará lugar a la incapacidad del hombre para lograr o mantener una buena erección que funcione para una actividad sexual satisfactoria.

  4. Acting as an endowment to erectile dysfunction, Generic Cialis is the oral medication that elevates the low libido level.