Islas Cies Blog Rotating Header Image

Francisco Umbral, escritor y columnista

Fallece a los 72 años, en Madrid, Francisco Umbral. A lo largo de su carrera recibió diversos premios, destacando el Premio Nadal en 1975 por «Las Ninfas», Premio Nacional de Periodismo en 1994, Premio Príncipe de Asturias a las Letras en 1996 y el Premio Cervantes del 2000. De formación autodidacta nunca olvidaremos su peculiar peinado, sus gafas de pasta negra y su bufanda blanca, todo acompañado de su fuerte personalidad y su ronca voz.

+ Su última columna publicada en El Mundo: Eugenio d´Ors, el 28 de julio de 2007
+ Fotogaleria homenaje.
+ Más información: El Mundo, Muere Francisco Umbral, maestro de columnistas.

No Comments

  1. En esos casos el hombre puede tener erecciones al despertarse o espontáneas. Enfermedades neurológicas: Como lo mencionamos en el anterior, la erección se produce con la circulación sanguínea, pero es el cerebro el que indica dicho proceso mediante la excitación y los estímulos sexuales. La escala para la depresión de Beck y la escala de depresión geriátrica de Yesavage en los ancianos son sencillas y fáciles de realizar.

  2. Muchos expertos creen que cuando las venas son la causa, el derrame venoso o «insuficiencia cavernosa» es el problema vascular más común. Ahora que sabemos algunas de las causas de esta enfermedad, es necesario conocer algunos remedios que pueden ayudarte a mejorar esta condición y gozar de una vida sexual sana.

  3. Este problema puede ser de naturaleza temporal o permanente. Recomendamos acudir al andrologo.

  4. Pero uno de los síntomas más comunes, aunque menos comentados, de la depresión es la disfunción eréctil. Estos fármacos son conocidos con el nombre de inhibidores de la fosfodiesterasa-5.

  5. buy cialis dice:

    The term impotence is often used to describe many forms of sexual dysfunction, including the inability to achieve an erection, and other issues like loss of libido, inability to ejaculate or difficultly having an organism.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.