Islas Cies Blog Rotating Header Image

Gigantes de la comunicación se mueven

En los últimos veinte o treinta años del siglo pasado se han formado las grandes empresas y negocios de los medios audiovisuales y de entretenimiento. Es ahora, en los primeros años de este siglo y con todos los avances que año tras año aparece en la red de redes, cuando estos gigantes ven amenazados sus mercados , que creían cautivos.
Ese temor provoca que gigantes como Fox, Viacom, CBS y NBC se unan, o intenten unirse, ante el avance imparable de YouTube en manos de Google, y hacerse con el negocio de la distribución de vídeo por Internet y el mercado publicitario que le rodea

[+ información: elpais.com y reuters ]

One Comment

  1. Jaasán dice:

    ¡Los “gigantes de la comunicación” tienen miedo! Tienen miedo de nosotros, de las personas, de no poder controlar todo lo que vemos. Se están dando cuenta de que podemos ser independientes y de que los medios creados por nosotros mismos, ya sea individuales o colectivos, son más aceptados que los que ellos ofrecen. Ojalá se acabe la era de la manipulación informativa por parte de los grandes medios. Ojalá esto signifique el inicio de la independencia del pueblo.

    Jaasán.
    laespanaactual.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *