Islas Cies Blog Rotating Header Image

Google, ahora a por el móvil

Google presenta T-Mobile G1Google en el mes de su aniversario sigue dando noticias, ahora toca su desembarco en la telefonía móvil, el T-Mobile G1 ha sido presentado en Nueva York. Funciona con Android, el sistema operativo de código abierto desarrollado por el famoso buscador.

Empieza por tanto la batalla por el mercado del móvil, un mercado -según los entendidos- con un futuro más que prometedor y en esa competencia T-Mobile G1 se une a iPhone, Blackberry y Nokia.

Tiene pantalla tactil y a la vez teclado clásico, todos los productos de Google podrán ser utilizados, navegador Chrome, la música desde Amazon y la personalización será total. Desde Android Market se podrá acceder a todo tipo de aplicaciones propias o de terceros.

De la producción y el desarrollo se encarga HTC y de la comercialización T-Mobile , a partir del 22 de octubre disponible en USA por 179 dólares, en noviembre en las islas británicas y a primeros de año el resto de Europa.

La apuesta de Google es grande, lo demuestra la presencia de sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin, en la presentación, han aparecido por sorpresa y montados sobre unos patines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *