Google Music Search

No paramos con las presentaciones de Google, ahora le toca el turno a Google Music Search, su función de búsqueda nos facilita el buscar y encontrar millones de canciones en la web y poder acceder a ellas.

Para ofrecer este servicio, Google tiene como aliados a MySpace ( acaba de adquirir iLike), Lala, Pandora, Imeem y Rhapsody.

Un vídeo presentación y lo de siempre de momento en Estados Unidos-

5 comentarios en “Google Music Search

  1. Pingback: Eifonso Lagares

  2. Pingback: anillosolidario

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. pues esto de la música parece muy interesante, tendré que probarlo, bueno tendré que decirle a Congo que lo probemos juntos… Congo también es muy musiquero.

    biquiños,

  5. Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas. Aunque no ha sido estudiado, hay razones teуricas que hacen esperar la interacciуn con los inhibidores de la proteasa.

  6. Lo que estás a punto de aprender cambiará tu vida para siempre. Un hombre saludable de 65 años puede tener más «potencia» que un hombre de 40 años con antecedentes de diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Los comentarios están cerrados.