Islas Cies Blog Rotating Header Image

Google Wave, el futuro de la comunicación

Logo de Google Wave«Si no has tenido oportunidad de ver la presentación completa de Google Wave en el I/O Conference, te recomiendo poderosamente que la veas. Es una presentación larga, de una hora y veinte, pero en los primeros veinte minutos no solo te habrás dado perfecta cuenta de lo que es Google Wave.

Un producto completamente open source, presentado ante cuatro mil desarrolladores, todos y cada uno de los cuales poseen ya una cuenta en Wave para ponerse a crear funcionalidades y extensiones sobre él conforman el mayor cambio que la web ha visto desde que la empezamos a crear diferentes medios de comunicación sobre ella: correo electrónico, mensajería instantánea, blogs, fotos, vídeos, wikis, microblogs, redes sociales, documentos, enlaces… todo absolutamente coordinado, perfectamente integrado para dar soporte a un mecanismo de comunicación que desdibuja las fronteras entre todos ellos y que, lejos de crear confusión, les proporciona sentido de una manera natural, sencilla de usar.» [+ info |El Blog de Enrique Dans]

One Comment

  1. David dice:

    Desde algo Google etáen todo…si «tuviera querme» con una empresa; estaría entre Google y Coca-cola….curiosamente las dos de la supuestamente maltrecha economía americana

  2. Los medicamentos orales (a veces llamados “píldoras de erección”) son el tratamiento más común para la DE y generalmente son efectivos. En el resolver las alteraciones que puedan darse en estos factores, se enfoca tratamiento de la disfunción eréctil en la actualidad.

  3. Si el problema persiste, la culpa se convierte en algo más que un efecto secundario: también puede contribuir al ciclo continuo de la disfunción eréctil. A menos que haya experimentado depresión por sí mismo, puede pensar que es algo parecido a la tristeza. Es importante diferenciarla de otros problemas sexuales, como la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación o los trastornos del orgasmo.

  4. Disfuncion Erectil Nos referimos con la expresion Disfunción Eréctil a la situación por la que un hombre tiene problemas para lograr o mantener la erección durante un tiempo lo suficientemente prolongado para el acto sexual. La Fosfodiesterasa Tipo 5 (PDE5) es una sustancia que actúa eliminando el óxido nítrico de la circulación sanguínea, disminuyendo la cantidad de sangre en el cuerpo cavernoso.

  5. La ereccion refleja se produce normalmente de noche, en ausencia de estimulos y con la unica intervencion de la presion de la vejiga. La ansiedad en relación al rendimiento acaba creciendo si el hombre ya experimentó dificultades anteriormente.

  6. Y si, esto sigue incrementando la líbido, subiendo nuestras ganas de sexo. Las arterias tupidas también pueden causar problemas de erección en el hombre, debido al bloqueo de la sangre hace muy difícil bombear la sangre a todo el sistema.

  7. tadalafil dice:

    Check with your doctor to find out if this type of medication may be suitable for you. Buy cialis online