Islas Cies Blog Rotating Header Image

Gürtel

Pensaba publicar unas breves líneas sobre la noticia del día, pero al ver la viñeta de JRMora he cambiado de idea, creo que sobran las palabras, prefiero espero a que los afanosos lectores del voluminoso sumario Gürtel concluyan su labor y nos sigan informando, ya tendremos ocasión en los próximos días de decir algo sobre este maloliente caso, otros que callan, deben hablar y tomar decisiones, y parece que por el momento no lo harán, peor para ellos.

Gürtel

No Comments

  1. Aunque no ha sido estudiado, hay razones teуricas que hacen esperar la interacciуn con los inhibidores de la proteasa. También es importante seguir las recomendaciones del médico para mantener a raya la hipertensión, la diabetes y el nivel de colesterol en la sangre.

  2. viagra dice:

    En estos casos, abordar el problema de estrés puede ser suficiente para revertir la situación. Explicó que actualmente existen medicamentos para tratar este padecimiento, los cuales no solo contribuyen a tener una erección sino también mejoran la cantidad de espermatozoides y la calidad del orgasmo.

  3. La frecuencia de esta complicación es muy rara, considerando el gran número de usuarios (38 casos en aproximadamente 30 a 40 millones de usuarios) y puede estar asociada a factores predisponentes de ateroesclerosis. Entre los motivos por los que se produce este inconveniente en los hombres se pueden encontrar múltiples condicionantes: problemas de estrés, la toma de medicamentos, padecer alguna enfermedad o factores como la edad son algunas de las razones por las que puede darse este caso. Si hay grandes desavenencias entre ambos, puede ser que el sexo no resulte satisfactorio o no interese.

  4. Para que se produzca una erección, el cerebro, los nervios, los vasos sanguíneos y las hormonas tienen que trabajar en conjunto. De ahí en adelante, sería conveniente llevar el tratamiento médico recomendado.

  5. Hablar con la pareja sobre el problema, o buscar consejo y apoyo externo puede ayudar. CÓMO SUPERAR LA DISFUNCION ERECTIL DESDE HOY.

  6. Por ansiedad de rendimiento en el caso de disfunción eréctil se entiende como la presión psicológica para “rendir” adecuadamente durante el sexo. La impotencia orgánica afecta a las arterias o venas del pene o a ambas y es la causa más común de la impotencia, sobre todo en los hombres de edad avanzada.

  7. Erectile dysfunction, or impotence, means not being able to get or keep an erection that is sufficient for sexual intercourse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.