Islas Cies Blog Rotating Header Image

Homofobia

Que nadie imponga como y a quien tenemos que amar. Amor es dar sin esperar nada a cambio y eso no debe molestar a nadie.

Vía | Trafegando Ronseis

3 Comments

  1. Aldabra dice:

    Con lo sencillo que es Vivir y Dejar vivir.

    ¡¡increíble!!

    bicos,

  2. entrenomadas dice:

    No hay forma de que te deje un comentario.
    A ver si ahora puedo.

    Buen post, necesario texto.

    Un bico,

    Marta

  3. Eifonso Lagares dice:

    Solucionado los comentarios.
    Un saludo

  4. Ondas de choque: son ondas de baja energía que aplicadas en la región genital producen un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, pudiendo mejorar la función eréctil. Si algo va mal en todo el proceso de la erección, puede producirse un problema.

  5. Lo normal es que todo hombre sea capaz de obtener una erección después de un periodo de excitación adecuado durante la mayor parte de su vida. Hacia el final de la década de 1990 hubo una revolución en el tratamiento de la impotencia sexual con el surgimiento de las drogas inhibidoras de la Fosfodiesterasa Tipo 5 (inhibidores de la PDE5).

  6. Muchos hombres experimentarán problemas de erección al menos una vez en su vida. CÓMO SUPERAR LA DISFUNCION ERECTIL DESDE HOY.

  7. medicamentos dice:

    Y no olvides de seguir con tus ejercicios de onanismo personal. Hacia el final de la década de 1990 hubo una revolución en el tratamiento de la impotencia sexual con el surgimiento de las drogas inhibidoras de la Fosfodiesterasa Tipo 5 (inhibidores de la PDE5).

  8. Medicines for erection problems should be obtained only from an authorised Australian prescriber, such as your doctor, specialist nurse or erectile specialist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *