Islas Cies Blog Rotating Header Image

Increpando, que es gerundio

La peineta de Aznar

La imagen de arriba, tomada de elpais.com, ha sido portada en todos los medios digitales y supongo, lo será de casi todos los medios impresos. Y no tengo la menor duda, el gesto sera desmenuzado en multitud de tertulias radiofónicas que hay en este país. Por supuesto que cada uno tendrá su opinión sobre lo acontecido. En un par de días el tema olvidado.

Decir que el personaje no me gusta, ni por lo que ha hecho, ni por sus ideas, ni por lo que dice, tengo claro que su gesto despectivo dirigido a aquellos que le estaban abucheando es del todo reprochable y fuera de lugar. El que unos jóvenes traten de reventar una conferencia tampoco lo comparto, porque la libertad de expresión es para todos, nos guste o no.

Si en otros tiempos la crispación estaba presente a diario, hoy me da la sensación que la radicalización está ganado terreno entre los seguidores de uno y otro partido, en unos momentos en que es más necesario que nunca remar todos en la misma dirección. Increpando unos y/a otros no vamos bien.

Lectura | Le gritamos ‘José Mari presidente’ sonrió y nos hizo «la peineta».

2 Comments

  1. pedrohuelva dice:

    Yo creo, que el hombre, estaba esperando, que del cielo, le cayera el DONUS, como el anuncio de la tele.

    Como ese Mana, que esperamos, nos caiga del cielo, tantos millones de españoles. Por que como lo busquemos aquí, con los que nos gobiernan y los que están en puertas, lo tenemos crudo.

  2. Worker dice:

    ЎGracias por el artнculo. Cada vez que quieres leer.

    Worker

  3. El médico puede ofrecerle varios tratamientos nuevos para la DE. Para poder combatirlo de manera efectiva, debemos saber a qué se debe la impotencia masculina, según esto lograremos identificar el factor desencadenante para solucionarlo de la manera más rápida posible. Sólo una farmacia acreditada puede suministrarte la medicación que te han prescrito.

  4. Es decir cuando ocurre solamente con determinados tipos de estimulación, situaciones o parejas. Levitra y Viagra tienen otros ingredientes, estos activos, inhibidores del PDE-5, no son todavнa apropiados para pacientes que busquen un tratamiento para sus corazones, hнgado o riсones.

  5. La eyaculación prematura primaria es un comportamiento que el hombre aprende en el inicio de su vida sexual activa. Es un problema muy grave que puede generar grandes complicaciones a nivel de pareja y personal.

  6. Por lo tanto, las drogas que inhiben la acción de la PDE5 aumentan el tiempo de permanencia del óxido nítrico y, consecuentemente, facilitan la erección. La disfunción eréctil afecta entre el 7 y el 52 por ciento de los hombres, dependiendo del grupo específico que se estudia, según diversas investigaciones.

  7. Esta situación es lo que se conoce generalmente como la impotencia masculina o disfunción eréctil. Cuando hay una interrupción o deterioro de este proceso, se producen los problemas de erección; esto suele ser resultado de varias causas: psicológicas, neurológicas, hormonales o vasculares.

  8. The pill is effective for about a period of 4 hours and is more than enough time for satisfactory sex.

  9. Plus, research shows that many patients with erectile dysfunction also have signs of depression and anxiety that’s related to disappointment about their sexual performance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.