Islas Cies Blog Rotating Header Image

Increpando, que es gerundio

La peineta de Aznar

La imagen de arriba, tomada de elpais.com, ha sido portada en todos los medios digitales y supongo, lo será de casi todos los medios impresos. Y no tengo la menor duda, el gesto sera desmenuzado en multitud de tertulias radiofónicas que hay en este país. Por supuesto que cada uno tendrá su opinión sobre lo acontecido. En un par de días el tema olvidado.

Decir que el personaje no me gusta, ni por lo que ha hecho, ni por sus ideas, ni por lo que dice, tengo claro que su gesto despectivo dirigido a aquellos que le estaban abucheando es del todo reprochable y fuera de lugar. El que unos jóvenes traten de reventar una conferencia tampoco lo comparto, porque la libertad de expresión es para todos, nos guste o no.

Si en otros tiempos la crispación estaba presente a diario, hoy me da la sensación que la radicalización está ganado terreno entre los seguidores de uno y otro partido, en unos momentos en que es más necesario que nunca remar todos en la misma dirección. Increpando unos y/a otros no vamos bien.

Lectura | Le gritamos ‘José Mari presidente’ sonrió y nos hizo “la peineta”.

2 Comments

  1. pedrohuelva dice:

    Yo creo, que el hombre, estaba esperando, que del cielo, le cayera el DONUS, como el anuncio de la tele.

    Como ese Mana, que esperamos, nos caiga del cielo, tantos millones de españoles. Por que como lo busquemos aquí, con los que nos gobiernan y los que están en puertas, lo tenemos crudo.

  2. Worker dice:

    ЎGracias por el artнculo. Cada vez que quieres leer.

    Worker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *