Islas Cies Blog Rotating Header Image

Islas Cíes: "Donde vayas oirás pájaros"

Playa de Rodas en las Islas Cies, Vigo, GaliciaEn el diario El País del domingo 19 de agosto se publica un reportaje sobre las Islas Cíes bajo el titulo “Donde vayas oirás pájaros”.

En el reportaje de Juan Cruz, tiene cierta confusión en los nombres de las islas, se aprecia que en su visita a las islas ha quedado maravillado del paisaje, la luz y el color que allí ha tenido el gusto de ver. Diversas personas se nombran en el reportaje, ellas viven cada día las islas y por lo tanto aman las islas. Habla de la ya muy conocida Playa de Rodas, como la mejor playa del mundo, desde su aparición en The Guardian y lo que ya es un tópico, calificar el parque como “un paraíso terrenal”.

[+ información sobre las islas en icb : Islas Cíes]
[Fotogaleria]

2 Comments

  1. Modesto dice:

    Si es que es un paraíso ^_^

  2. migramundo dice:

    Las Cíes son un encanto de lugar. Sólo estuve una vez y me gustaría volver. Por otra parte, Juan Cruz es un buen periodista y un gran escritor, pero debió quedar un tanto obnubilado por el efecto embriagante de las islas a juzgar por la flaquedad del reportaje. Saludos, Eifonso, y gracias por tus visitas y siempre alentadores comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *