Islas Cies Blog Rotating Header Image

La Hora del Planeta 2010

La Hora del Planeta 2010Hoy 27 de marzo, entre las 20,30 y las 21,30 horas, tenemos una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Un año más, en el 2008 y en el 2009, un acto simbólico quiere recordarnos que nuestro planeta Tierra esta enfermo y necesita nuestros cuidados.

[+ info | WWF Spain]

No Comments

  1. Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir cambios en la visión, dolor de cabeza, enrojecimiento, dolor de espalda y malestar estomacal. Cuando se plantea un tratamiento de la disfunción eréctil se debe tener en cuenta que quizá también sean necesarios cambios en el estilo de vida. Puede ayudar a prevenir muchas de las causas de la disfunción eréctil adoptando comportamientos de estilo de vida saludables, como ser físicamente activo, dejar de fumar y seguir un plan de alimentación saludable.

  2. Vamos a explicarlo. El estrés del día a día puede causar pérdida de concentración y disminución de la libido, interfiriendo en el rendimiento masculino.

  3. tratamiento dice:

    Al finalizar la erección, la sangre sale y el pene se relaja. Existen también algunos aparatos que actúan creando vacío, favoreciendo la circulación de la sangre hacia el pene.

  4. Lower urinary tract symptoms commonly include an increased urgency to urinate, increased urination frequency and an inability to empty the bladder during urination.