La lectura en Internet es más profunda que en la prensa escrita

El Eyetrack07 (estudio sobre hábitos de lectura que realiza el Poynter Institute de Florida , USA) avanza los siguientes datos:
+ En la Web se llega a leer el 77% del texto de los artículos cuya lectura se ha iniciado, el 62 % en los periódicos sábanas y un 57 % en los tabloides
+ En los periódicos impresos, sólo el 68% de los lectores sigue leyendo tras un pase de página.
+ En la prensa, el 75% de los lectores son metódicos en sus hábitos de lectura.
+ Los lectores retienen más datos de una información cuando ésta se ofrece despiezada en gráficos, cronologías, recuadros, etc.
+ Las fotos de hechos noticiosos reciben mayor atención que las estáticas o las realizadas en estudio.

[+información: Avance Eyetrack07 (ingles)]
[Blog: Visión]

0 comentarios en “La lectura en Internet es más profunda que en la prensa escrita

  1. Ha habido muchos adelantos tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de la disfunción eréctil. En cambio, los hombres que no presentan erecciones ni siquiera durante el sueño normalmente tienen algún problema orgánico.

  2. En la consulta se realiza un historial médico con el paciente y unas pruebas diagnósticas básicas, que determinarán el nivel y las posibles causas de la disfunción. Esta situación es lo que se conoce generalmente como la impotencia masculina o disfunción eréctil.

  3. Generalmente, la función sexual masculina normal comienza con el deseo sexual o libido que ocurre por la estimulación del cerebro, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las hormonas, lo que conlleva a la erección del pene, la liberación de semen (eyaculación) y termina finalmente con tener un orgasmo. Por un lado, hay hombres que no consiguen la erección, con independencia del deseo o de las ganas de mantener relaciones, por otro lado están aquellos que sí logran la erección, pero esta no dura lo suficiente para culminar el acto.

  4. Por otro lado, en la actualidad existen varios test que ayudan a esteblecer el diagnóstico de disfunción eréctil. Uno de los motivos por los que es importante prestar atención a la disfunción eréctil es porque puede ser la primera señal de una enfermedad cardiovascular.

  5. La prevalencia de esta enfermedad se estima en torno al 1– 10% en menores de 40 años, 2– 9% entre los 40 y los 50 años, un 20– 40% entre 60 y 70 años y 50– 100% en mayores de 70 años. Comprendemos que este problema sexual está afectando toda tu vida, desde tu auto-estima hasta tu relación de pareja.