Islas Cies Blog Rotating Header Image

La libertad de expresión a juicio

Hoy martes y 13, los autores de la caricatura de los Príncipes de Asturias en la portada de la revista «El Jueves» que provoco su secuestro, pasan por la Audencia Nacional.

Ellos mismos nos cuentan los pasos que se van dando y con su característico humor. Todos esperamos que la libertad de expresión quede libre de toda sospecha y el humor y la alegría vuelva a relucir por su particular brillo.

[Blog | Mangas Verdes]

Actualización 13/11/07 a las 23.00 horas
En un juicio rápido, el juez impone una multa de 3.000 euros a cada uno de los ilustradores de la caricatura de los Príncipes, al ser declarados culpables del delito de injurias.

No Comments

  1. Suhagra dice:

    Sin embargo, si no presenta erección nunca, no podemos afirmar que su falta de erección sea orgánica. Para el tratamiento de la disfunción eréctil por ansiedad o estrés (o por otras causas), se recomienda tomar una dosis de 10 mg 25 minutos a una hora antes de comenzar la actividad sexual.

  2. Los últimos post que escribí decía que había tenído problemas con una amiga que me estaba ayudando. Disfuncion Erectil Nos referimos con la expresion Disfunción Eréctil a la situación por la que un hombre tiene problemas para lograr o mantener la erección durante un tiempo lo suficientemente prolongado para el acto sexual.

  3. Los problemas de relación pueden ser una causa de problemas de libido. Este nerviosismo se transforma en una «bola de nieve», causando nuevos episodios de impotencia, que a su vez conllevan mayor ansiedad.

  4. Desde entonces, nuestra única motivación ha sido la búsqueda y el desarrollo de un tratamiento integral contra la disfunción eréctil. Afecta la capacidad del hombre de llegar a la tener una erección debido a la compresión de los vasos sanguíneos.

  5. cialis dice:

    Even if the physical cause does not remain, future attempts to have sex may trigger memories of this embarrassment and acute anxiety that it will happen again.