Islas Cies Blog Rotating Header Image

La Xunta gestionará las Illas Atlánticas

Islas Cies, Vigo, GaliciaLa ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, confirmó hoy en Vigo, que la Xunta comenzará a gestionar el parque nacional de las Illas Atlánticas a partir del 1 de marzo, aunque esa transferencia se llevará a cabo después de las elecciones generales.

La transferencia representa que la Xunta percibirá cuatro millones de euros para asumir las competencias y otros seis millones destinados a la adecuación del edificio Cambón, ubicado en el centro de Vigo, y que será la sede del parque nacional de las Illas Atlánticas.

La ministra se mostró convencida de que con el traspaso a la Xunta, la gestión tendrá un “futuro mejor”. Eso es lo que esperamos muchos.

[Islas Cíes]
[Imagen original de la foto] [Álbum | Fotos de abanibi]

4 Comments

  1. Anonymous dice:

    Buenas! Que digo yo que no cuesta nada decir quiénes son los autores de las fotos que pones en tu blog (como mínimo) y pedirles permiso, ¿no?
    ¿Y quién soy yo? Pues la que sacó esta foto, y chupó dos horas de frío para hacerla y se gastó un pastón en el material y se pasó un buen rato editando las fotos.
    Un saludo!

  2. Eifonso Lagares dice:

    Publico este anónimo porque tiene razón y no tengo inconveniente de citar y enlazar si se identifica. En el momento de publicar la entrada desconocía la procedencia, la tenía entre una serie de fotos de las Islas Cíes que me han enviado sin citar procedencia.
    Un saludo

  3. Anonymous dice:

    Hola de nuevo! Ay, esas fuentes tuyas! La foto original está aquí:
    http://www.flickr.com/photos/inesmontenegro/2246540519/in/set-72157602565503386/

    Un saludo,
    Inés

  4. Eifonso Lagares dice:

    Inés, OK, perdón y gracias.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *