Islas Cies Blog Rotating Header Image

Las noticias de verano

Al acabar mis vacaciones he querido volver a mi ritmo habitual en todo lo relacionado con la blogosfera (lectura, visita, comentario, enlace, publicación, etc.), pero una serie de problemas informáticos que parecían solucionados en 24 horas el lunes, se han ido complicando y hoy publico este posts en un lentísimo ordenador de 1995. Esta tarde-noche me han llamado diciéndome que ya está reparado mi portátil. Espero que el fin de semana me ponga al día y el lunes estar al ritmo habitual. Cruzamos los dedos.

Pero todo lo dicho no tiene nada que ver con el titular del post, el titular viene a cuento, hoy jueves 9 de agosto, por una sencilla razón, aparece como noticia del día un video alojado en YouTube que circula por la blogosfera desde hace tiempo, es más yo mismo lo he publicado en este blog el jueves 24 de mayo.

Si fuese una noticia de un solo medio, bueno, estamos en agosto y sin más. La noticia la publican medios de prestigio: elpais.com, elperiodico.com, BBC News y acabo de verlo en el Telediario de la Primera, desconozco si más medios lo publican, pero lo chocante es que el mismo día (9 de agosto) diversos medios se hagan eco de un video que se alojó en YouTube el 3 de mayo. Lo dicho estamos todos en agosto y lo que fue noticia ayer en la blogosfera, hoy de nuevo puede ser noticia en la prensa y la televisión, y ¿por qué no?.

Felices vacaciones a todos los que están con ellas. Creo que este post va ser publicado completo y sin problemas, a pesar del artilugio (medio abandonado) que tengo por ordenador.

La pelea de búfalos en Google.

4 Comments

  1. Una mujer desesperada dice:

    se ha leído perfectamente. como no puedo ver el vídeo por mis problemas técnicos particulares, no sé de qué va! bicos.

  2. Modesto dice:

    Que buenos! Han ayudado al pequeñito 🙂
    Pero luego se han peleado con los otros! Jooo pobrecitos 🙁
    Parezco un niño! XDD

  3. Susana dice:

    Cuando lo vi inmóvil pensé que estaba muerto, qué alegría me dio cuando se levantó y volvió con la manada 🙂

    Supongo que algún mordisco le dieron, pero se repondrá, tiene quien le cuide.

    Muy bueno el vídeo Eifonso.

  4. Toupeiro dice:

    Mucho tenemos que aprender de los animales nosotros los humanos que nos creemos los más inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *