Islas Cies Blog Rotating Header Image

Llamamiento a los blogueros

camara abierta 2.0 - daniel seseñaEn la foto el equipo de Cámara Abierta 2.0, entre ellos está Daniel Seseña quién en su blog Mistervértigo, hace un llamamiento o una invitación a todos los blogueros.

El 15 de julio (tan lejos, tan cerca) cumplen el programa número 100, hasta ahora tienen un “share” de 3% y unos 300.000 espectadores.

Lo que pide es razonable, que ese día, nos sentemos todos delante del televisor para celebrar esos 100 programas y poder alcanzar un “share” del 8%. Apúntate el día en tu agenda y apoya al único programa de televisión sobre blogs.

3 Comments

  1. Anonymous dice:

    K grandes los de Cámara Abierta. Yo lo verE y mis compis tb. Por cierto dicen q el bloguero del programa se lo lleva la sexta.

  2. Julio Torres dice:

    Bo, ameno e instructivo programa que tamén repiten no Canal 24 horas. Fan falta máis programas frescos como éste e que aporten información.

  3. Eifonso Lagares dice:

    Julio, efectivamente un corto pero estupendo programa.
    Saludos

  4. Aunque no es una regla fija, sí que es habitual que los problemas relacionados con la salud se den más hombres de mayor edad, al mismo tiempo las causas emocionales suelen ser las que provoquen más casos de impotencia entre la población joven. En cambio, si se origina por causas psicológicas, la impotencia suele producirse durante un periodo de tiempo concreto (mientras dure la situación de estrés, por ejemplo).

  5. Tras elaborar una historia clínica minuciosa, su especialista, le explicará los diferentes tratamientos que están a su alcance y que mejor se adaptan a su situación actual y a su problemática. La fatiga, la inapetencia, la falta de ejercicio, el insomnio o un fracaso laboral también desequilibran los reflejos sexuales.

  6. En estos casos, generalmente, el problema no es duradero, y puede solucionarse a medida que los cónyuges se acostumbran y se sienten cómodos en la relación sexual. Sin embargo, de acuerdo con la Asociación de Disfunción Sexual, sólo alrededor del 10 por ciento de los hombres realmente reciben tratamiento por ello.

  7. Todo esto dará lugar a la incapacidad del hombre para lograr o mantener una buena erección que funcione para una actividad sexual satisfactoria. Si hay grandes desavenencias entre ambos, puede ser que el sexo no resulte satisfactorio o no interese.

  8. Una severa restricción de sangre impacta negativamente los órganos. Los farmacos no son el único tratamiento que existe para los problemas de erección o disfunción eréctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *