Islas Cies Blog Rotating Header Image

Los blogs de viaje en el punto de mira

Parece que cuesta mucho vivir en libertad y con la verdad, ahora el sector turístico quiere controlar los blogs de viajes, dice Miguel Mirones que es el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que en los blogs de viajes en muchas ocasiones se vierten opiniones interesadas de personas que no han estado en el lugar, lo dijo el lunes en la Asamble General de la Organización Mundial de Turismo. Y se avanza más, se propone un decálogo especifico para blogs.

Como siempre, se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, nada se dice de las páginas web y folletos de hoteles, compañías aéreas, apartamentos turísticos, servicios de restaurantes, y demás sectores muy vinculados con el sector turístico, que nos pintan y nos dicen las maravillas de sus empresas y sus servicios y después no coinciden , ni por error, con la realidad.

Señor Mirones, preside usted un “instituto para la calidad” empiece por exigir calidad a sus propios asociados y los datos de oficinas de consumo y reclamaciones son un buen comienzo.

[+ información | Locura viajes]

One Comment

  1. Desesperada dice:

    ja ja ja esto es como el ardor anti botellón de los dueños de los bares, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *