Islas Cies Blog Rotating Header Image

Los blogs de viaje en el punto de mira

Parece que cuesta mucho vivir en libertad y con la verdad, ahora el sector turístico quiere controlar los blogs de viajes, dice Miguel Mirones que es el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que en los blogs de viajes en muchas ocasiones se vierten opiniones interesadas de personas que no han estado en el lugar, lo dijo el lunes en la Asamble General de la Organización Mundial de Turismo. Y se avanza más, se propone un decálogo especifico para blogs.

Como siempre, se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, nada se dice de las páginas web y folletos de hoteles, compañías aéreas, apartamentos turísticos, servicios de restaurantes, y demás sectores muy vinculados con el sector turístico, que nos pintan y nos dicen las maravillas de sus empresas y sus servicios y después no coinciden , ni por error, con la realidad.

Señor Mirones, preside usted un «instituto para la calidad» empiece por exigir calidad a sus propios asociados y los datos de oficinas de consumo y reclamaciones son un buen comienzo.

[+ información | Locura viajes]

One Comment

  1. Desesperada dice:

    ja ja ja esto es como el ardor anti botellón de los dueños de los bares, ¿no?

  2. Se trata de la imposibilidad de alcanzar o mantener la erección a lo largo de la relación sexual, impidiendo o dificultando las relaciones sexuales con penetración. Generalmente, la función sexual masculina normal comienza con el deseo sexual o libido que ocurre por la estimulación del cerebro, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las hormonas, lo que conlleva a la erección del pene, la liberación de semen (eyaculación) y termina finalmente con tener un orgasmo.

  3. La aparición de problemas prostáticos, como el cáncer, se puede detectar y tratar a tiempo, minimizando sus posibles consecuencias, si se toman determinadas precauciones. Administrado a diario le permite obtener una erección, en cualquier momento durante las 24 horas del día, siempre que exista estimulación sexual.

  4. No lo voy a hacer desde el lado médico por que no lo soy, tampoco soy químico. No hay penetración, solo caricias, masturbación ligera y cualquier cosa que nos excite, pero sin llegar al final.

  5. Tenemos que conseguir bloquear la parte racional del cerebro para que el control lo coja la parte emocional y durante el acto siga controlando y no nos haga pensar en que vamos a fallar. Otro tratamiento para la DE es la inyección de Caverject (alprostadil) en el pene justo antes del sexo.

  6. buy cialis dice:

    The sites advice and recommendations should not be considered as a substitution to the doctor’s advice.

  7. tadalafil dice:

    While impotence is more of a blanket term, erectile dysfunction specifically refers to difficulty developing or maintaining an erection.

  8. ¿Te urge resolver tu problema sexual? ¿Quieres hacer que tú y tu pareja disfruten plenamente del sexo? Te recomendamos que veas esta página en donde te explican cómo tener potentes y naturales erecciones en 21 días o menos.