Islas Cies Blog Rotating Header Image

Los nuevos ministros

Nuevos ministrosAl final el presidente ha realizado más cambios de los que se rumoreaban, podemos hablar más que de una remodelación, de un cambio de gobierno y pasamos de un gobierno más técnico a uno más político, al dar entrada en el a pesos pesados del partido.

Desde Galicia nos alegramos de la salida de Magdalena Álvarez y de la entrada en su lugar, de José Blanco, esperamos mucho de él, al menos el AVE largamente prometido. Lo de Elena Salgado no acabo de verlo y creo que se va a quemar muy rápido, la crisis económica no ha tocado fondo, con un presidente que peca de optimismo o vive en otro mundo y un previsible deterioro social harán que todas las malas miradas sean para ella y el ministerio que representa.

De los demás ministros, destacar el gran recibimiento que ha tenido la ministra de Cultura “Excelentísima Ángeles González Sinde” = SGAE, ya cuenta con grupo en Facebook y no es de apoyo, está en Twitter y hablan de ella El blog de Enrique Dans, Barrapunto, Alt1040, etc., vamos que muy querida por los internautas.

Y para acabar algo curioso, de Deportes se encarga el mismo José Luis Rodríguez Zapatero y un ministerio que se ha demostrado inútil que continua, el de Igualdad.

Foto | EFE publicada en Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *