Al final el presidente ha realizado más cambios de los que se rumoreaban, podemos hablar más que de una remodelación, de un cambio de gobierno y pasamos de un gobierno más técnico a uno más político, al dar entrada en el a pesos pesados del partido.
Desde Galicia nos alegramos de la salida de Magdalena Álvarez y de la entrada en su lugar, de José Blanco, esperamos mucho de él, al menos el AVE largamente prometido. Lo de Elena Salgado no acabo de verlo y creo que se va a quemar muy rápido, la crisis económica no ha tocado fondo, con un presidente que peca de optimismo o vive en otro mundo y un previsible deterioro social harán que todas las malas miradas sean para ella y el ministerio que representa.
De los demás ministros, destacar el gran recibimiento que ha tenido la ministra de Cultura «Excelentísima Ángeles González Sinde» = SGAE, ya cuenta con grupo en Facebook y no es de apoyo, está en Twitter y hablan de ella El blog de Enrique Dans, Barrapunto, Alt1040, etc., vamos que muy querida por los internautas.
Y para acabar algo curioso, de Deportes se encarga el mismo José Luis Rodríguez Zapatero y un ministerio que se ha demostrado inútil que continua, el de Igualdad.
Foto | EFE publicada en Público.