Islas Cies Blog Rotating Header Image

Luto

Son pocos los accidentes aéreos, pero uno solo deja un gran vació en muchas familias.

Vía | La huella digital

2 Comments

  1. Wilde dice:

    Pues a mi me resulta muy extraño todo, los aviones no se caen en picado por un motor, de hecho, según dicen los expertos, entrenan en los simuladores esas situaciones.

    De todas formas, el luto en el mundo debería de ser continudo, todavía recuerdo el atentado en Iraq del domingo pasado o los 10 soldados franceses muertos de anteayer o las dos mujeres asesinadas brutalmente por sus parejas esta semana en España. Seré frío, pero cada vez me afectan menos estas cosas cuando ocurren en España. Espero que sea mi forma de enfrentarme al dolor, sin más, pero me deja un halo de justicia con respecto a los demás muertos.

    Un saludo,

  2. Eifonso Lagares dice:

    Wilde tienes razón que cada día hay un motivo para el luto, por desgracia. pero y dado que lo mencionas, la muerte de 10 soldados franceses fue noticia en España de un día o dos como mucho y en medio de las demás noticias, muy diferente sería si llegan a ser españoles.

    Quieras o no, hay ya una primera diferenciación de los muertos, si son de tu país o no. Otra es el número de muertos y más en un país tan morboso como el nuestro. Etc…

    Un saludo Wilde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *