Luz Casal anunciaba a primeros de año su retirada temporal de los escenarios para afrontar con éxito uno de los obstáculos que en ocasiones, más de las debidas, nos ponen en nuestro duro caminar por la vida. Para no andar con más rodeos, su lucha es en este momento contra el cáncer.
Estos días Luz nos anuncia que una fase de la lucha a terminado y da comienzo otra, y como no se podía esperar menos de una mujer luchadora, agradece a todos los ánimos recibidos.
Y nos pide que escuchemos su música, así lo hacemos es un autentico placer Luz: «Piensa en mí».
Grandísima entrada si señor!!!
Lo que más me gusta de Luz, es su autosuficiencia y naturalidad ante todo. Una mujer de los pies a la cabeza y una artista como la copa de un pino…
Mis animos para ella, aunque yo pienso que ella es invencible y ganará esta lucha por goleada…
1 saludo!
A mí me encanta esta que dice «Quiero ver el rojo del amanecer», creo que se llama Un nuevo día brillará pero no estoy seguro.
Chao! ^^
Una mujer como la copa de un pino, todo lo que se diga de ella es poco.
Modesto, en estos momentos no recuerda la canción a la que haces referencia, pero la buscaré y la pondré, viniendo de Luz será buena.
Un saludo para ambos.
Existen múltiples patologías orgánicas que pueden causar una disfunción eréctil (trastornos cardiovasculares, neurológicos u hormonales). Debe diferenciarse de otros problemas sexuales, como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo.
Si toma más del que debiera Consulte con su médico. Si sufre problemas de salud mental, como ansiedad o depresión, también debe hacerse tratar.
Básicamente, si es capaz de obtener una erección en cualquier circunstancia (masturbándose, felación, sueños), el problema es psicológico, si no es capaz bajo ningún concepto, es probable que sea físico. Existen otras causas de disfunción eréctil, entre ellas, traumas en la región pélvica, quimioterapia, radioterapia en la región pélvica, cirugías contra el cáncer de próstata, cirugías en la región pélvica y andar en bicicleta por demasiado tiempo (ciclistas profesionales).
Suele utilizarse principalmente cuando fallan los fármacos orales o en casos extremadamente graves como refuerzo adicional. Además, la falta de erección puede deberse a causa de cargas psíquicas y el estrés raras veces.
In the early 2000s, about 2 percent of European men under the age of 40 experienced erectile dysfunction.
Sildenafil, tadalafil and vardenafil belong to a group of medicines called phosphodiesterase type 5 (PDE5) inhibitors because they block the PDE5 enzyme.