Mal, muy mal

El encargado de comunicación del Ministerio de Trabajo ha recriminado a un periodista de TVE por preguntar al ministro Corbacho después de una rueda de prensa y le ha amenazado con impedir que entre de nuevo en el Ministerio. [+ info | rtve.es]


4 comentarios en “Mal, muy mal

  1. Las pastillas del parche, eso es lo que son para mi, un parche para la disfunción eréctil, no tengo ninguna enfermedad, estoy sano, no tengo ningún defecto físico o malformación, soy joven ¿porque para algo tan natural como es tener una relación sexual tengo que depender de eso? Pero también implica que se debe disponer de la libertad para que las enfermedades orgánicas y otras deficiencias no interfieran con la función sexual y reproductiva. Todos los hombres que no tienen un problema físico se han despertado alguna vez con una erección.

Los comentarios están cerrados.

Mal, muy mal

Primer día de campaña electoral y me tropiezo con el anuncio de una entrevista, que nos piden que leamos, usando como reclamo un absurdo titular dentro de un especial elecciones 2008.

Muy mal el periodista, peor el medio o los medios.

8 comentarios en “Mal, muy mal

  1. También es importante seguir las recomendaciones del médico para mantener a raya la hipertensión, la diabetes y el nivel de colesterol en la sangre. La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.

  2. Tambiйn ciertos medicamentos que aumentan la libido incluyen la misma soluciуn de nitratos . El primer fármaco útil para la terapia oral de la disfunción eréctil fue el sildenafilo y apareció en torno al año 1998. Sin embargo, es importante darse cuenta de que hablar sobre su problema con su pareja es una parte importante del proceso de curación.

  3. Deplorable, rastrero, patético… no tengo calificativos que ilustren la falta de ética o de profesionalidad tanto en quien pregunta como en quien publica… la de la entrevistada tampoco es que quede muy bien, todo sea dicho de paso.

    Saludos

  4. Penoso el titular, el medio que lo publica y el periodista. Yo sé a dónde vamos a llegar: a realizar los debates electorales en «Salsa Rosa» o en «Aquí hay tomate». Será la puntilla a la democracia.

Los comentarios están cerrados.