Islas Cies Blog Rotating Header Image

Mal, muy mal

El encargado de comunicación del Ministerio de Trabajo ha recriminado a un periodista de TVE por preguntar al ministro Corbacho después de una rueda de prensa y le ha amenazado con impedir que entre de nuevo en el Ministerio. [+ info | rtve.es]


4 Comments

  1. Félix Soria dice:

    Toda una lección de tolerancia… Y luego dan lecciones de libertad de información.

  2. Martín Bolívar dice:

    Pero esto ocurrió en Venezuela, en Cuba o en algún país africano?. No pueder que esto ocurra en España, en Europa.

  3. Tomas R dice:

    Que esto ocurra en España… ¡en fin, sin palabras! Espero que el encargado de comunicación del Minsterio de Trabajo pague en la justa medida, sin contemplaciones.

    Saludos!!!

  4. Eifonso Lagares dice:

    Han tenido la valentía de darlo a conocer.
    Un saludo

  5. podemos encontrar otras opciones de tratamiento, o una combinacion de varias. El nuevo ejercicio de hoy es casi casi igual al anterior, pero con una pequeña gran diferencia.

  6. Las pastillas del parche, eso es lo que son para mi, un parche para la disfunción eréctil, no tengo ninguna enfermedad, estoy sano, no tengo ningún defecto físico o malformación, soy joven ¿porque para algo tan natural como es tener una relación sexual tengo que depender de eso? Pero también implica que se debe disponer de la libertad para que las enfermedades orgánicas y otras deficiencias no interfieran con la función sexual y reproductiva. Todos los hombres que no tienen un problema físico se han despertado alguna vez con una erección.

Mal, muy mal

Primer día de campaña electoral y me tropiezo con el anuncio de una entrevista, que nos piden que leamos, usando como reclamo un absurdo titular dentro de un especial elecciones 2008.

Muy mal el periodista, peor el medio o los medios.

8 Comments

  1. Disfunción Eréctil Generalizada: Ocurre cuando el hombre no puede obtener erecciones de ninguna manera ni en ninguna circunstancia. El urólogo procederá posteriormente a una exploración física del paciente para determinar patología derivadas de la misma y lo complementará con una analítica de sangre completa y, posiblemente, una ecografía del pene para determina el estado de los vasos sanguíneos del mismo.

  2. tadalafil dice:

    The most recent study to investigate this found that there was no link between riding a bike and ED, but it did find an association between longer hours of cycling and the risk of prostate cancer.