4 comentarios en “Mal, muy mal

  1. Pero esto ocurrió en Venezuela, en Cuba o en algún país africano?. No pueder que esto ocurra en España, en Europa.

  2. Que esto ocurra en España… ¡en fin, sin palabras! Espero que el encargado de comunicación del Minsterio de Trabajo pague en la justa medida, sin contemplaciones.

    Saludos!!!

  3. Las pastillas del parche, eso es lo que son para mi, un parche para la disfunción eréctil, no tengo ninguna enfermedad, estoy sano, no tengo ningún defecto físico o malformación, soy joven ¿porque para algo tan natural como es tener una relación sexual tengo que depender de eso? Pero también implica que se debe disponer de la libertad para que las enfermedades orgánicas y otras deficiencias no interfieran con la función sexual y reproductiva. Todos los hombres que no tienen un problema físico se han despertado alguna vez con una erección.

Los comentarios están cerrados.

8 comentarios en “Mal, muy mal

  1. Penoso el titular, el medio que lo publica y el periodista. Yo sé a dónde vamos a llegar: a realizar los debates electorales en «Salsa Rosa» o en «Aquí hay tomate». Será la puntilla a la democracia.

  2. Deplorable, rastrero, patético… no tengo calificativos que ilustren la falta de ética o de profesionalidad tanto en quien pregunta como en quien publica… la de la entrevistada tampoco es que quede muy bien, todo sea dicho de paso.

    Saludos

  3. Tambiйn ciertos medicamentos que aumentan la libido incluyen la misma soluciуn de nitratos . El primer fármaco útil para la terapia oral de la disfunción eréctil fue el sildenafilo y apareció en torno al año 1998. Sin embargo, es importante darse cuenta de que hablar sobre su problema con su pareja es una parte importante del proceso de curación.

  4. También es importante seguir las recomendaciones del médico para mantener a raya la hipertensión, la diabetes y el nivel de colesterol en la sangre. La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.

Los comentarios están cerrados.