Islas Cies Blog Rotating Header Image

Marcel Marceau

A los 84 años ha fallecido en París Marcel Marceau, hizo de los gestos arte y fue un mimo de fama mundial. Gran admirador de Charlie Chaplín, en él se inspiro para su personaje Bip.
Judío y con una infancia muy difícil, pierde a su padre en Auschwitz pero el logra escapar de los nazis.
Estudia en una escuela de arte dramático, participa en películas y al final crea una escuela de mimo.
Suyas son frases como:
«La palabra no es necesaria para expresar lo que se siente en el corazón» o
«El silencio no tiene límites para mí los límites los pone la palabra».

Video homenaje de 5′ 26″

Marcel Marceau en Wikipedia

Fallece el mítico mimo francés Marcel Marceau.

No Comments

  1. Los efectos secundarios son en general leves o moderados: dolor de cabeza, rinitis, enrojecimiento facial o dolores musculares. Además, la disfunción eréctil y las enfermedades cardiovasculares comparten los mismos factores de riesgo: vida sedentaria, obesidad, tabaquismo e hipercolesterolemia.

  2. Alrededor de la mitad de los hombres mayores de 60 años experimentará la condición, mientras que menos del 10 por ciento de los hombres menores de 60 años lo experimentan. La implantación de una prótesis peniana es actualmente un tratamiento de 3ª línea, siendo indicado apenas cuando los tratamientos descritos anteriormente no dan resultado.

  3. Hacia el final de la década de 1990 hubo una revolución en el tratamiento de la impotencia sexual con el surgimiento de las drogas inhibidoras de la Fosfodiesterasa Tipo 5 (inhibidores de la PDE5). Si su DE parece relacionado con factores psicológicos, su médico puede recomendarle consejería o psicoterapia.

  4. buy cialis dice:

    Researchers suggest that because erectile dysfunction is a symptom of a psychological or physiological condition, physicians should work to diagnose the underlying cause of the issue instead of focusing on finding a temporary treatment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.