Matrimonio a plazo fijo

La chica de la foto se llama Grabieli Pauli y es una política alemana. Esta chica ha realizado una propuesta curiosa – e insólita a la vez-, «que el matrimonio se limite a siete años y se renueve por mutuo acuerdo de las partes» poniendo fin al típico y tópico «hasta que la muerte nos separe».

A la propuesta hay que añadirle que quien la propone es militante desde hace 30 años del CSU (Unión Socialcrsitina de Baviera) el partido más conservador de todo el Parlamento. Sus resultados electorales son impresionantes con aumento de votos constantes.

Con esta absurda propuesta ha conseguido aparecer en todos los diarios alemanes, no siendo está la primera vez.

Su partido le recomienda que busque otro partido y se someta a tratamiento psiquiátrico.Ella se mantiene firme en su propuesta de matrimonio a plazos y recomienda los siete años, periodo que dice dura el amor, evitando papeleos de divorcio y mantener una ficción matrimonial.

Los políticos a veces por destacar no saben que hacer. Ponerle plazo al amor por ley, nunca.

[Foto de AP en elpais.com]
[+ información | El amor suele durar siete años]

10 comentarios en “Matrimonio a plazo fijo

  1. Bueno pues qué le pasa a la gente?! Dónde están los valres morales y el sentido de responsabilidad de las personas? Creen que las cosas que de verdad valen la pena se hacen fácil? No somos animales para cambiar de pareja cuando te de la gana. simplemente si te vas a casar pues piensa si de verdad amas y le podrás cumplir a tu pareja, si no pues no te cases y punto.

  2. Es una idea genial!! Al menos civilmente me parece buenísima idea, además de que, de alguna forma, ayuda a que realmente busquen ambas partes de la pareja mantener viva la llama.

    Bien articulada, es una propuesta genial, ojalá se impusiera en todos lados!

    Saludos

  3. PAPELES? a estas alturas quién los necesita?
    Por cierto, ¿qué crema usa esta mujer?
    mejor sería que nos revelará el nombre del cosmético. A lo mejor la votaban más por eso.

    Besos sin papeles

Los comentarios están cerrados.